7 diciembre, 2023

Tekashi 69 recibió una orden de arresto tras golpear a dos productores

Tekashi 69 recibió una orden de arresto tras golpear a dos productores



El rapero «Tekashi 69»,  pareja sentimental de la cantante Yailin La más viral, recibió una orden de arresto tras la golpiza que, presuntamente, propinó junto a otros hombres, a dos productores musicales de La Vega.

Varios medios revelaron además que una de las víctimas requiere una intervención quirúrgica porque su mandíbula quedó desajustada por los golpes.

Indicó que también hay una orden de detención contra una segunda persona por el hecho. El caso que involucra al rapero y a sus acompañantes, aún no identificados, ocurrió la madrugada de este viernes.

Diamond La Famia denunció que Tekashi llegó con cinco hombres a su estudio, donde previamente se encontraba Yailin y él grabando un tema musical.

«Agarró a los dos productores míos, yo me acababa de ir del estudioYailin se acababa de ir. Le estaba haciendo creer a ella que estaba en Miami y, de repente, se apareció en el estudio en La Vega y desbarataron a mis productores, sin tener la culpa, sin conocerlos a ellos», dijo en un live visiblemente afectado.

Los productores, con los rostros golpeados, explicaron al creador de contenidos, Hamilton Pacheco, de «La Vega Mundial«, que alrededor de las 12:00 de la medianoche, el rapero, acompañado de cuatro hombres, llegó al estudio y los agredió.

www.elfarandi.com

Source link