13 junio, 2024

¡¿Te acuerdas?! Así luce Yasuri Yamileth en la actualidad

¡¿Te acuerdas?! Así luce Yasuri Yamileth en la actualidad



“Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth. Te metes conmigo, te saco la Gillete. Te dejo una ‘ye’, que no es de yeyé, sino de Yasuri, Yasuri Yamileth”, ¿Te suena la canción? El internet es un medio que ha visto el nacimiento y evolución de diversos personajes, canciones o videos virales, los cuales siguen sin ser olvidados a pesar del tiempo, como lo es Yasuri Yamileth.

Y es que muchos podrán escuchar a aquel personaje ficticio que, en el año 2006, se hizo popular por el video musical “Gillete”: “Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth. Te metes conmigo, te saco la Gillete. Te dejo una ‘ye’, que no es de yeyé, sino de Yasuri, Yasuri Yamileth”.

Sin embargo, ¿qué pasaría si le dijeran que esa mujer que saltó a la fama internacional por protagonizar el video de “Gillette” no es realmente a la que le debemos la creación y la interpretación de esta popular canción? Ese título se lo lleva la modelo, locutora de radio y diseñadora de interiores Katherine Severino.

Sin el consentimiento de la modelo, sus amigos se encargaron de hacer arreglos musicales al tema y, como era de esperarse, de difundirlo. Desde Panamá hasta Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile y Venezuela, el fenómeno de “Yasuri Yamileth” se esparció como pólvora por todos los rincones de Latinoamérica. No había nadie que fuese ajeno al éxito de la “Gillette”.

Aún así, Katherine no quiso hacer parte de la grabación del videoclip musical porque “no quería que el personaje tuviese relación con quien realmente era”, es decir, una chica amante de los deportes extremos, estudiante de diseño de interiores y modelo reconocida.

Fue allí cuando entró en escena Marlene Morales, quien se ha llevado gran parte del crédito por dejar ver su lado más urbano, multifacético y bailarín en el metraje de 1 minuto con 40 segundos que ha trascendido más de una década.

Han pasado 17 años desde el estreno de “Gillette”, pero a Marlene Morales hay una fama que todavía la persigue: la de “Yasuri Yamileth”, y así luce actualmente.

De acuerdo con uno de los representantes de Katherine Severino, durante una conferencia de prensa, Marlene Morales llegó a protagonizar el icónico video por obra del azar.

www.elfarandi.com

Source link