7 diciembre, 2023

Taylor Swift tiene nuevo novio: un fanático que fue a su concierto ❤️????

Taylor Swift tiene nuevo novio: un fanático que fue a su concierto ❤️????



Según los informes, Taylor Swift y la estrella de la NFL Travis Kelce han estado saliendo durante algunas semanas.

La cantante y el jugador de fútbol supuestamente se unieron después de que Kelce fracasara al intentar darle a Swift su número de teléfono en uno de sus recientes conciertos de The Eras Tour, reportó el sitio de noticias Page Six.

«Taylor y Travis han estado saliendo tranquilamente», dijo una fuente al medio. «Ella lo vio cuando estaba en Nueva York hace unas semanas», agregó.

Aunque ninguna de las estrellas ha abordado directamente los rumores de romance, Kelce confirmó que estuvo recientemente en Nueva York durante el episodio del 31 de agosto de su podcast New Heights.

En otra parte del episodio, los hermanos estaban discutiendo sobre el bigote de Travis cuando Jason le preguntó si «descubrió lo que piensa Taylor Swift» de su nueva apariencia. «Um, sí, no vamos a mencionar a Taylor Swift en este episodio», respondió Travis, quien se puso notablemente nervioso mientras sonreía. «Pero algo me dice que a ella le va a gustar».

El comentario se produjo poco más de un mes después de que el dos veces campeón del Super Bowl revelara que había planeado darle a Swift un brazalete de la amistad con su número antes de su show en Kansas City.

Travis Kelce planeaba darle un ‘friendship bracelet’ a Taylor Swift

“Me decepcionó que no hable antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta”, dijo en el podcast. «Entonces, me sentí un poco dolido por no haber podido entregarle una de las pulseras que le hice».

La estrella del fútbol explicó que intercambiar pulseras de la amistad era algo muy importante entre los Swifties, y de ahí se inspiró. «Si estás en los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad y recibí muchas de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número», dijo con una sonrisa.

Cuando Jason, que es centro de los Philadelphia Eagles, preguntó si su hermano menor se refería a su número de camiseta o a su número de teléfono, Travis respondió bromeando: «Sabes cuál».

Si bien no está claro exactamente cuándo Swift se enteró del dulce gesto de Travis, parece que finalmente valió la pena.

www.elfarandi.com

Source link