20 junio, 2024

Taylor Swift arrasa en su primera noche en el estadio Santiago Bernabéu con «The Eras Tour»

Taylor Swift arrasa en su primera noche en el estadio Santiago Bernabéu con "The Eras Tour"


Taylor Swift, una de las artistas más aclamadas e influyentes de todos los tiempos ha ofrecido este miércoles 29 de mayo, el primer gran concierto de la nueva era que arranca en el Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid, España.

La emoción, euforia y fuerza de 65 mil personas se ha apoderado del estadio con la intérprete quien ha deleitado a su público ofreciendo un espectáculo en el que repasó su carrera musical a través de 45 canciones pertenecientes a los distintos álbumes que ha publicado hasta la fecha de sus más grandes éxitos como parte de su “The eras tour”.



Taylor sorprendió a todos sus seguidores con un “hola” y un “Madrid, bienvenidos a la Eras Tour”, pronunciados en perfecto castellano. “Este lugar es enorme, simplemente sube y sube. Mira cuantos de ustedes están aquí. Esto es salvaje. ¡Oh, Dios mío! Sabes, a veces me pregunto si esto me está pasando a mí. No he podido ver al precioso público español en 13 años, pero hemos vuelto”, dijo ya en inglés al arrancar su espectáculo.

El estadio del Real Madrid ha caído rendido al talento de la rubia de 34 años, que desde el 2023 se encuentra presentándose por diversos países con su tour, que es considerada como el “más taquillero” de toda la historia, incluso superando a la de artistas como Madonna y Beyoncé.

Desde tempranas horas fanáticos españoles han estado estado compartiendo la llegada al estadio para disfrutar de la artista. Mientras, que en este momento están compartiendo en X la presentación de la cantautora.



La euforia de los fanáticos se seguirá sintiendo hasta este jueves, que será la segunda y última presentación de la artista en el capital española.

www.elfarandi.com

Source link