24 mayo, 2024

Tarek William Saab anunció protección a Melquiades Alvarado de 87 años quien denunció haber sido despojado de su vivienda

Tarek William Saab anunció protección a Melquiades Alvarado de 87 años quien denunció haber sido despojado de su vivienda


El fiscal general, Tarek William Saab, anunció acciones de protección a Melquiades Alvarado, de 87 años, quien denunció haber sido despojado de su vivienda, al haberse vendido de manera irregular. El funcionario informó acciones contra los presuntos involucrados en la venta, entre ellos, agregó, el hijo de Alvarado.

Pese a los anuncios de Saab, sobre el caso quedan interrogantes que aclarar. Por un lado, Alvarado se ‘viralizó’ en redes sociales el fin de semana. Publicó un vídeo en el que contó que alquiló un apartamento de su propiedad y este fue vendido sin su aprobación y de manera irregular, tampoco obtuvo alguna retribución.

«Me robaron un apartamento que lo había comprado en 1979 (…) Yo cometí un gravísimo error, di en alquiler el apartamento buscando la manera de hacer frente a los gastos de las medicinas, tanto mías como de mi esposa. Se lo alquilé a una señora de nombre Jemina Campos Ormeño, que resultó ser una estafadora. Ahora nos robaron porque una concejal opositora del partido Fuerza Vecinal del municipio Baruta dice que es la dueña de nuestro apartamento. La inquilina actualmente está presa por muchos otros delitos y por nuestro caso», explicó en X, antes Twitter.

Tras el reclamo, Tarek William Saab informó que la Fiscalía 47 investiga el caso y explicó que la venta del apartamento presuntamente fue idea del hijo de Melquiades Alvarado, cuyo nombre es Gerardo Alvarado. Según Saab, el hijo del hombre de 87 años forjó un documento en complicidad con quien era la inquilina de la propiedad, Jemina Campos, «para dejar al anciano en la calle».

Sin embargo, Melquiades Alvarado asegura que su hijo no hizo la venta del apartamento y asegura que lo “usan de chivo expiatorio para no investigar lo que ocurre con la notaría, la concejal y los demás involucrados”.

“Dios los bendiga a todos, lamentablemente no soporto tanto dolor. Usan a mi hijo Gerardo de chivo expiatorio para no investigar lo que ocurre con la notaría, la concejal y los demás involucrados. Dios, ilumine los ojos del presidente Nicolás Maduro y de Tarek William Saab. Bendiciones”, expuso el hombre en su cuenta X.

“Sálvenme por favor, no dejen que ocurra esta maldad. Mi hijo Gerardo jamás vendió nuestro apartamento. Ayuda. Que el presidente Nicolás Maduro y el fiscal intervengan y desarticule la banda de criminales, auxilio, quieren intercambiar la libertad de mi hijo”, agregó.

Saab indicó que la fiscalía tramitaría la imputación de Gerardo Alvarado y solicitaría ante tribunales «la nulidad de la venta del bien y la restitución inmediata al legítimo propietario, Melquíades Alvarado».

 




noticiasaldiayalahora.co

Source link