30 mayo, 2024

supuesta prima de Guaidó estaría implicada en un triple homicidio en España

supuesta prima de Guaidó estaría implicada en un triple homicidio en España


Un matrimonio y su hija de 22 años fueron las víctimas de un triple asesinato el pasado sábado 13 de abril, en la localidad española de Chiloeches. Entre los detenidos se encuentra Windy Guaidó, la cantante y prima de Juan Guaidó, quien también resulta ser pareja de un joven que vivía en la misma urbanización en la que residían las tres víctimas apuñaladas.

El opositor venezolano, Guaidó agregó que “supo de ella, como de otros, después de que fue presidente interino” y que “nunca conoció” a los padres de la investigada, “ni familiarmente escuchó hablar de ellos”, sino que era ella quien decía que ambos “eran primos”.

“Espera que haya justicia y se aplique todo el peso de la ley” aseguró Guaidó, si Windy resultara culpable de participar en el triple asesinato.



Los medios españoles no dudaron en publicar el parentesco con Guaidó de la joven. Sin embargo, después quedó en libertad provisional con medidas cautelares, como por ejemplo, la de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, la prohibición de salida del territorio nacional español y la retirada del pasaporte.

La jueza instructora mantiene el procedimiento judicial abierto bajo secreto de sumario que afecta a la totalidad de las diligencias de investigación que se están practicando.

www.elfarandi.com

Source link