20 junio, 2024

‘Supervivientes 2024’ miente con la expulsión de Blanca Manchón y aclara el futuro de Arkano en el reality

'Supervivientes 2024' miente con la expulsión de Blanca Manchón y aclara el futuro de Arkano en el reality


A nadie le extraña a estas alturas que ‘Supervivientes’ haga lo del «donde dije digo, digo Diego»: no solo el propio Arkano se desdijo de sus intenciones de abandonar la isla, sino que se las idearon para que Blanca Manchón pudiera volver a concursar después de expulsarla.

Contenido

Expulsión momentánea

En la gala de anoche de ‘Supervivientes’, se suponía que harían su habitual expulsión semanal. Laura Madrueño anunció la salvación de Marieta y Aurah Ruiz, dejando a Blanca Manchón como la elegida por la audiencia para abandonar el programa: «Me lo esperaba. Soy un milagro con patas. Estoy agradecida 100%».

Después de hacer el paripé de agradecerle su valentía en la aventura, el reality se sacó de la manga otra excusa para no mandar a la gente a su casa: «Playa Corinto está muy cerca. Si desde hoy hasta nueva orden consigues vivir ahí sin que tus compañeros te descubran, volverás a la playa» le explicó Jorge Javier Vázquez.

Vamos, que la concursante tendrá la oportunidad de seguir en la competición y, si aguanta en esa playa sin ser descubierta, se disputará su plaza con el expulsado de la gala del próximo jueves.

La decisión de Arkano

Supervivientes
Supervivientes

El momento de las nominaciones

Otro que montó un pollo para nada fue Arkano que, tras clamar a los vientos que quería abandonar la isla, finalmente cambió de opinión: «Con la visita de mi madre, la verdad es que me ha cargado de energía positiva, de tranquilidad y de fuerza, así que me quedo».

Declaraciones que fueron recibidas con escepticismo por parte de sus compañeros: «Siempre te queda la duda de si está mal y se quiere ir, o si lo está usando para darle importancia a lo duro que está siendo su concurso» opinó Kiko Jiménez. Todo esto en la gala que concluyó con los nombres de Marieta, Kiko, Aurah y Gorka como nuevos nominados.

En Espinof | ‘Supervivientes 2024’ y los 9 dramas más destacados que han sucedido en lo que llevamos de temporada

En Espinof | Las mejores películas de 2024



Source link