14 abril, 2024

¡Sumando éxitos! Mariam Habach se coronó como empresaria

¡Sumando éxitos! Mariam Habach se coronó como empresaria



Unidad Odontológica Habach, es el proyecto de la Miss Venezuela 2015 con el que inicia su nuevo camino como empresaria y profesional de la salud. En su rol como directora, odontólogo y jefa clínica, Mariam reúne a un equipo de todas las ramas de la odontología con quienes estará involucrada en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes.

Luego de dos años de planificación y construcción, Mariam asume este nuevo reto empresarial con la intención de continuar apostando por Venezuela para ofrecer un servicio integral y convertirse en una de las máximas líderes de su área.“Estoy apostando al país que me apoyó como figura pública, pero ahora, como profesional de la salud para trabajar por el bienestar de mis pacientes y también, para el futuro de nuestra Venezuela”.

“La Unidad Odontológica Habach, Odontología Especializada y Radiología” no solo se distinguirá por el amplio rango deservicios que abarcan todas las áreas de la odontología: General, Preventiva y Especializada, sino que estará equipada con la última tecnología para atender el área radiológica: tomografía, panorámica, cefálica lateral y periapicales”, describe.

“Además, quiero que sepan que en el Centro Odontológico no tendremos una rama específica, porque lo tendremos todo. Atenderemos Odontología General, odontopediatría, medicina bucal, endodoncia, periodoncia, cirugía bucal, cirugía maxilofacial, ortodoncia, implantología, rehabilitación oral y estética dental, brindándoles nuestros servicios tanto a niños como adultos”:

La ex reina de belleza y también psicóloga titulada, aspira que los pacientes encuentren soluciones a sus necesidades, brindándoles una unidad que cuenta con cuatro cubículos odontológicos y destacados especialistas -incluyéndose-, quienes los harán sentir seguros y en calma, eliminando la típica ansiedad asociada con las visitas al odontólogo.

La Unidad Odontológica Habach está ubicada en el Centro Financiero Madrid, Las Mercedes, Caracas. Su inauguración es el próximo 21 de octubre, un año después de haber recibido su título de pregrado como Odontóloga y abrirá sus puertas al público desde el 23 de octubre.

Las citas ya pueden ser solicitadas a través de @uohabach y por las líneas de contacto: 0412-433-35-38, [email protected].

www.elfarandi.com

Source link