13 junio, 2024

¡Suenan las campanas de boda! Madison Anderson se lanza al agua

Masison Anderson y su prometido Pepe Gámez- Foto Cortesía


Masison Anderson y su prometido Pepe Gámez- Foto Cortesía

La primera finalista del Miss Universo 2019 y ganadora de la tercera temporada del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, Madison Anderson anunció a través de las redes sociales que se lanzará al agua junto a su prometido, el actor y modelo Pepe Gámez.

«El sí más fácil que jamás he dicho. No puedo esperar para pasar una eternidad contigo. Te amo tanto mi amor! Y como me dijiste, siempre seamos una relación de tres. Tú, yo y Dios en el centro», escribió la boricua en su cuenta de Instagram para hacer el anuncio, junto a una fotografía en la cual aparece junto a su pechugo mostrando felizmente la roca.

Fue durante unas exclusivas y románticas vacaciones en Santorini, Grecia, donde Pepe Gámez le hizo la propuesta a su ahora prometida, a quien conoció mientras participaban en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, el pasado año 2023.

Aunque al momento de conocerse, Madison Anderson tenía novio y el actor se encontraba iniciando una relación, poco a poco se fueron conociendo y se dieron cuenta que lo que existía entre ambos era algo más que química, y en agosto del mismo año confirmaron al público su relación sentimental.

Al momento del anuncio, colegas, artistas y allegados felicitaron a la pareja que está próxima a contraer nupcias. La Miss Universo Alicia Machado, el presentador Carlos Adyan, entre otras personalidades, dejaron sus comentarios en la publicación.



www.elfarandi.com

Source link