12 julio, 2024

Subastadora de arte se defiende de acción legal penal

Subastadora de arte se defiende de acción legal penal

A propósito de la detención de la cual fue objeto el pasado 30 de julio Odalys Sánchez de Saravo publicó un escrito donde precisa algunas consideraciones.

“Primero que nada agradecer todo el apoyo que he recibido por parte de nuestros clientes, coleccionistas, artistas, amigos y colegas; y por el compromiso demostrado ante la situación que se presentó el pasado domingo 30 de julio, durante la celebración de nuestra subasta número 307”, escribió Sánchez, quien fue detenida ese día por Polisucre y liberada 24 horas después.

“Es muy importante para nosotros aclarar lo que está sucediendo para que no se preste a confusiones. Un par de personas, que tuvieron relación comercial con nuestra empresa, han interpuesto una temeraria acción legal en ámbito penal, cuyos fundamentos y actuaciones están aún en revisión por parte de nuestro departamento legal. Esta acción no tiene ningún tipo de repercusión sobre las consignaciones, proyectos y servicios en curso”, dijo.

“Reiteramos nuestro compromiso en la preservación, promoción y comercialización de los bienes de valor que se nos consignen”, acotó.



Ver fuente