19 julio, 2024

Stefanía Fernández develó el nombre de su segundo hijo

Stefanía Fernández develó el nombre de su segundo hijo

Stefanía Fernández reveló que Enzo será el nombre del nuevo integrante de la familia. A través de su cuenta de Instagram la modelo venezolana compartió el nombre que eligió para el hermano de Liam.

“Liam presenta el nombre de su hermanito: Enzo…Desde mucho antes lo quise involucrar en todo lo relacionado a su hermano por eso el día de fotos dije vamos a realizar una actividad donde el pinte una sábana y quede el recuerdo con el nombre de su hermano. Fue un momento muy especial”, escribió Fernández en la publicación junto a un carrusel de fotos.

Vale recordar que Stefanía tuvo a su segundo bebé el pasado 21 de julio y como era de esperarse lo compartió con una tierna imagen “Ya somos 4, rodeada del amor más hermoso y puro”.

“Gracias Dios por tu plan y por darme la oportunidad de convertirme nuevamente en mami de un varón hermoso que me tiene derretida. GRACIAS nene por elegirnos”, agregó Stefanía Fernández.

Contenido

“Que felicidad tan grande”

La merideña compartió todo el proceso de su embarazo. La exreina de belleza ya es madre de Liam, quien nació el 20 de mayo de 2021, fruto de su relación con el pelotero de grandes ligas venezolano Ender Inciarte.

Para Stefania la llegada de Enzo fue algo que deseaba y que planificó. “Qué felicidad tan grande Padre. Le has enviado a Liam un hermanito, un compañerito para toda la vida. ¡Gracias Señor! Entre mi esposo, Bruno (mascota), Liam y nuestro nuevo bebé, esta casa seguirá reinando el fútbol, el béisbol, los aviones, los carritos, los trenes etc”, escribió en ese momento.

Fernández manifestó que su emoción es enorme. “De corazón no tengo palabras para describir esta bendición. Solo puedo decir que te amo bebé y deseo que en mí encuentres refugio, guía y mucho amor incondicional. ¡Gracias por elegirme!”.

“Ya es un recuerdo”

El tiempo pasa de prisa y así lo confirmó la Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, que a solo días de dar a luz recordó cuando estaba embarazada.

“Ya es un recuerdo de mis 37 semanas de embarazo… Voló el tiempo y me lo disfrute MUCHO”, dijo en una de sus recientes publicaciones.

Asimismo, la también empresaria aprovechó para destacar el valor que le da a su cuerpo.”Hoy le doy mas valor a mi cuerpo. Que poder tan grande nos regala Dios a las mujeres al darnos la oportunidad de crear una vida dentro de el…Hoy veo a mi nene en brazos y me parece increíble como se forman en nuestro vientre”.

Este segundo embarazo resultó una gran sorpresa para la modelo. Ahora está feliz por convertirse nuevamente en mamá de un varón como ella lo deseaba.



Ver fuente