28 mayo, 2024

Stefanía Fernández aseguró que desde joven planificó su vida

Stefanía Fernández aseguró que desde joven planificó su vida

Stefanía Fernández lo tuvo claro. La exreina de belleza desde joven planificó su vida laboral para saber a qué edad podría tomarse el tiempo para tener un bebé.

“Yo trabajo desde los 16 años y planifiqué mucho mi vida laboral para luego tener una idea de más o menos la edad en que quería buscar un bebé, pero más allá de eso, también es importantísimo la pareja con la que decides tener un hijo”, contó Fernández en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de su cuenta de Instagram.

Como se recordará, la modelo, de 32 años, está a la espera de su segundo bebé con el beisbolista venezolano Ender Inciarte. Su primogénito, Liam, nació en mayo de 2021.

En la dinámica en IG, la criolla también compartió su experiencia al compartir su deseo con Inciarte.

“Cuando Ender y yo nos sentamos a hablar de la posibilidad de buscar un nene, estábamos ambos en la misma página y de acuerdo con temas importantes: religión, crianza… Y también hablamos de nuestros proyectos profesionales, la organización en el hogar para cumplir nuestras metas personales, entre otras cosas”, agregó Stefanía Fernández.

Asimismo, la venezolana destacó que no siempre todo estará a la perfección, pero es importante la constante comunicación.

Contenido

“Busca a Dios”

Otra seguidora en busca de apoyo escribió: “Bella estoy pasando un embarazo sola, y esto me tiene muy afectada, ¿algún consejo?”.

“Busca mucho de Dios nuestro mayor refugio es él. Su palabra reconforta. Habla con tu pareja de lo que estás sintiendo. Ve películas y series. Busca libros que te ayuden a enriquecer tus conocimientos para la nueva etapa que enfrentarás y que te hagan salir de la tristeza”, respondió la merideña, quien le dijo a su seguidora que la acompaña desde la distancia y que no está sola.

La exreina de belleza procura resaltar en sus mensajes que siempre busca de Dios, pero que cada persona tiene la libertad de elegir su religión, de buscar, aprender, entender y ser tocado por su amor.

“No me siento cómoda”

Otra de las preguntas de sus seguidores trató el tema con el ambiente laboral. “No me siento muy cómoda con mi ambiente laboral, la gente es muy pesada, ¿algún consejo?”.

“Son las personas que te rodean en ese ambiente o algo más te hace ruido? Sientes que en ese trabajo estás creciendo? son preguntas básicas que debes plantearte”, opinó Fernández.

Y agregó: “Lo importante es que seas honesta contigo y lo que no te gusta comunicárselo a tu equipo de trabajo. Todos tenemos nuestro carácter, forma de actuar o ver la vida, pero si algo o alguien te molesta directamente a ti tienes que decirlo”.

La Miss Universo 2009 recomendó que viera si las cosas mejoraban, sino tendrá que ser más radical y tomar otra decisión que la haga sentir bien.



Ver fuente