18 julio, 2024
Star Wars Jedi: Survivor llegará a PS4 y Xbox One

No cabe duda que uno de los mejores lanzamientos del año fue Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order creada por Electronic Arts llegó a consolas de nueva generación y PC el pasado mayo de este año, y los usuarios de consolas como PS4 y Xbox One se mantendrían sin vivir la nueva odisea de Cal Kestis… hasta ahora.

A pesar de que se habría mencionado que Star Wars Jedi: Survivor se saltaría la anterior generación, nuevos informes sugieren que Electronic Arts tomó la decisión de proponer un lanzamiento de este título para PS4 y Xbox One.

Tal y como lo menciona IGN, durante la llamada de ganancias de EA durante el pasado 1 de agosto, Respawn Entertainment apenas se encuentra en las “primeras etapas de desarrollo” con los ports de Xbox One y PS4.

De momento, esto no se trata de un anuncio oficial de Electronic Arts o Respawn Entertainment.

Sin embargo, luego de que pasara tiempo prudente para que sus desarrolladores se concentrasen en crear una experiencia completa para la nueva generación (a pesar de los problemas de rendimiento en PC).

En mayo de 2022 , el director del juego, Stig Asmussen, elogió los tiempos de carga ultrarrápidos en PS5 y Xbox Series X / S, así como la háptica del controlador DualSense, y estaba claro que el equipo tenía grandes planes para aprovechar al máximo todas las funciones de nueva generación que pudieron al dar vida a la muy esperada secuela.

Star Wars Jedi: Survivor es una secuela memorable

En nuestra reseña del juego mencionamos que esta entrega “mejora muchos detalles que presentó su predecesor y establece un nuevo paradigma para las próximas entregas de la saga en cuanto a cómo presentar su historia y mostrar sus escenarios de manera cinematográfica, pero aún debe aprender a presentar un mejor desempeño antes de su estreno.”


Lea también Reseña | Star Wars Jedi: Survivor



Ver fuente