27 febrero, 2024

«Soy Pedro Pascal con hepatitis». Coque Malla recordó en ‘El hormiguero’ aquella vez en que le confundieron con el protagonista de ‘The Last of Us’

"Soy Pedro Pascal con hepatitis". Coque Malla recordó en 'El hormiguero' aquella vez en que le confundieron con el protagonista de 'The Last of Us'


El invitado de anoche en ‘El hormiguero’ fue Coque Malla. El cantante presentó una película, explicó cómo fue su separación de Los Ronaldos y recordó aquella vez que le confundieron con Pedro Pascal en un restaurante.

«¿Es usted Pedro Pascal?»

Aparte de cantante y compositor, a Coque Malla también le da por las películas: coprotagoniza ‘Buscando a Coque’, una comedia romántica sobre una pareja feliz (Alexandra Jiménez y Hugo Silva) que se tambalea después de que ella le sea infiel con el cantante. Se estrena el próximo 14 de febrero.

Durante la entrevista, el presentador destacó el parecido entre Malla y el actor Pedro Pascal, y el cantante contó la anécdota de cuando le confundieron con él en un restaurante:

«Soy un poco Pedro Pascal con hepatitis. (Una vez en un restaurante) Yo estaba comiendo con mi mujer, vinieron unas mexicanas, ahí super cortadas, y me dijeron: ‘Perdone, es usted Pedro Pascal, ¿verdad?’. Yo le contesté: ‘No, pero soy Coque Malla, si te vale’.  Puso mala cara y se fue. No le valía».

Sobre su desvinculación con Los Ronaldos, el grupo que le hizo famoso, Malla explicó el largo proceso que supuso separarse de su imagen asociada al grupo y que su público lo entendiera:

«Hay canciones que durante un momento me perseguían y era un poco pesadillesco. (…) Fue muy difícil, ir por garitos cantando para 20 personas que no asumían que yo no saliese y cantase ‘Por las noches’. Cantaba cosas más personales, más oscuras. Luego han llegado una serie de discos que han conectado con el público otra vez y ahora ya me he reconciliado con todo el repertorio. Esa transición duró unos 7-8-10 años, desde la separación de Los Ronaldos a ‘La hora de los gigantes’ que fue ese punto de inflexión».

En Espinof:



Source link