12 junio, 2024

¡Sorpresa! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en secreto

¡Sorpresa! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en secreto


Llegó un momento especial para la actriz Millie Bobby Brown protagonista de la famosa serie “Stranger Things” y Jake Bongiovi, a un año después de comprometerse, y tras avanzar en los preparativos evitando dar pistas del gran día, se han convertido en marido y mujer. Esta nueva etapa de sus vidas comenzó el pasado fin de semana, cuando se casaron mediante una ceremonia secreta en Estados Unidos y completamente íntima a la que no faltó el cantante Bon Jovi, leyenda de la música y padre del novio.

Según desvela este viernes en exclusiva la revista The Sun, Brown y Bongiovi estarían planeando ahora una ceremonia más grande.

La joven pareja comenzó su romance en 2021 y anunció públicamente su compromiso el año pasado, generando una gran sorpresa entre sus seguidores debido a su corta edad, pues ella tiene 20 años y él, 22.



Según The Sun, la celebración tuvo un carácter muy discreto por lo que solo acudieron solo los familiares más cercanos de Brown y Bon Jovi, incluidos los padres de ambos.

En la actualidad, Bobby Brown está embarcada en el rodaje de la última temporada de «Stranger Things», una de las series más exitosas de Netflix, mientras que Jake Bongiovi se dedica a la actuación y el modelaje.

www.elfarandi.com

Source link