14 junio, 2024

¡Sold out! Neutro Shorty hace historia al convertirse en el primer rapero venezolano en llenar el Poliedro de Caracas

¡Sold out! Neutro Shorty hace historia al convertirse en el primer rapero venezolano en llenar el Poliedro de Caracas


El cantante venezolano Neutro Shorty hizo vibrar a su fanaticada este sábado durante su primer concierto en el Poliedro de Caracas, quien cautivó a más de ocho mil personas que se dieron cita en el lugar.

«¡Lo logramos Caracas!», gritó Liomar Acosta, nombre de pila del artista, quien marca un hito en su carrera, al ser el primer rapero venezolano en cantar en el imponente recinto capitalino. 

A las 09:37 de la noche, el caraqueño abrió su show con «Trap Life», seguido de temas como «Noches en la ciudad» y «Ella». Impactado por la respuesta de sus fanáticos a la convocatoria que realizó en el mes de marzo, tras su actuación con Yandel, Neutro les agradeció por haberse tomado su tiempo y acompañarlo en esa noche tan especial, «el primero de muchos Poliedro», aseguró.

El artista reiteró repetidas veces que en Venezuela se está haciendo historia en cuanto al mundo de la música se refiere, «En Puerto Rico es el Choliseo, en Caracas es el Poliedro», expresó el rapero con la esperanza de que otros artistas también reciban el apoyo del público para seguir realizando estos hitos de la música en Venezuela.

En medio del show, Shorty recordó cuando comenzó en el 2013 cantando en plazas y camionetas por puesto, para revivir viejos tiempos, cantó su clásico «Pokemonas», el cual es uno de los primeros temas que lo ayudó a salir del cascarón para comenzar su carrera.

Con una gran ovación, el rapero entonó «Maquito», seguido de temas como «Lástima», «Mariwana on the table», «Camino solo» y «Soy yo». Después de dos horas de show y casi a las 12 de la noche, Neutro Shorty estremeció la cúpula con su emblemático tema «The Word is Mine», y de esa manera cerró un espectáculo que soñó desde que inició su carrera artística.



Durante el concierto, Liomar Acosta contó con la compañía de varios colegas que quisieron estar junto a él en el cierre de su gira «Alien Life World Tour». Primero, invitó al escenario al cantante y productor musical, Niko La Fábrica. Posterior a ello, subió Manira, su novia, con quien interpretó su colaboración «Si mañana muero», y en solitario, la jóven cantó «Comentarios».

El tercer invitado fue “El Gordo Funky” como es conocido Akapellah, quien hizo vibrar la cúpula con su atrapante freestyle. Luego contó con la presencia de Big Soto, rapero quien acompaña a Shorty desde hace muchos años y con quien interpretó «Hennessy» y «Gelato». 

Para sorpresa de muchos, Neutro terminó la tanda invitados con los hermanos Primera, Servando y Florentino, quienes consiguieron una ovación. «El Incomprendido» fue el último tema que cantaron los hermanos Primera junto a Neutro.





Vale destacar que, Neutro Shorty viene de una gira por Europa, según sus palabras “un mercado bastante difícil” para los venezolanos y el cual ha podido ir conquistando paulatinamente. Estados Unidos fue la otra parada antes de su tour por Venezuela, en tierras americanas logró 5 sold outs de 7 presentaciones.

De esta manera, Neutro está por concluir su gira nacional titulada Alien Life 2024 World Tour, con la que ha recorrido Maracaibo, Maracay, Puerto La Cruz, Margarita, Barquisimeto y Valencia.

www.elfarandi.com

Source link