20 julio, 2024

Sobredosis de Soda regresa a Venezuela para cantar “Al calor de las masas”


Sobredosis de Soda, la banda argentina reconocida como el tributo más importante del mundo a Soda Stereo, regresa a nuestro país para presentar su tour 2023 “Al calor de las masas” el próximo 13 de julio en el Anfiteatro de El Hatillo bajo la producción de U´event group.

Con esta presentación promete brindar a los amantes de la música de Soda Stereo una experiencia inolvidable y emocionante, reviviendo el legado de la icónica banda de rock latinoamericano liderada por el recordado cantante Gustavo Cerati. Adicionalmente la agrupación también se estará presentando en la ciudad de Valencia el 14 de julio y Barquisimeto el 15 de julio.

Con “Al calor de las masas tour 2023” la banda ha recorrido con total éxito varias ciudades de Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Chile y ahora llegó el turno de Venezuela en el que el público podrá recordar los mejores temas de Soda Stereo, tales como: “De música ligera”, “En la ciudad de la furia”, Persiana americana”, “Trátame suavemente” y muchos más.

Sobredosis de Soda fue conformada en Buenos Aires en el año 2005 y desde entonces se ha ganado el corazón de los fanáticos en América Latina y Europa con su apasionada y fiel reproducción visual y sonora de la música y la imagen de Soda Stereo. Los talentosos integrantes de la banda son Mariano Albergoli (Voz y Guitarra), Ezequiel Pérez Casas (Batería), Julio Cesar Di Liscia (Bajo y Coros).

Por su parte, José Violante, manager de la agrupación, comenta que “la banda está compuesta por fanáticos de Soda Stereo que, con gran amor y respeto por la música y el legado de Gustavo Cerati y Soda Stereo en su conjunto, rinden homenaje a sus ídolos.”

Las entradas están disponibles en la pagina web: www.maketicket.com.ve

Para mayor información ingresa en las redes sociales: @sobredosisdesoda, @ueventgroup y @show_caracas.



www.elfarandi.com

Source link