14 junio, 2024

Skins de Lethal Company llegarán a Fortnite próximamente

Logo ProGamers.life 2024

Tras la llegada de la nueva temporada del capítulo 5 de Fortnite: Desenfreno, los mineros de datos del Battle Royale de Epic Games se han puesto las manos a la obra y han filtrado parte del nuevo contenido que llegará al juego, revelando así una sorpresiva colaboración con Lethal Company, el exitoso indie de horror cooperativo que brilló desde finales de 2023 y sigue siendo una sensación consolidada.

En una nueva publicación en Twitter/X hoy, el filtrador confiable @HYPEX reveló posibles cosméticos con la temática de Lethal Company que posiblemente lleguen a Fortnite. HYPEX no tuvo más detalles sobre la fecha de lanzamiento de esta colaboración. Sin embargo, mostraron tanto un aspecto de Lethal Company como la mochila y el “pico” transformado en una señal de stop.

Otro destacado filtrador de Fortnite, el usuario @ShiinaBR, también mostró un próximo emoticón “Company Jig” para el crossover de Lethal Company. Esto incluyó un breve video del gesto en acción a través de Twitter.

Lethal Company: Un rotundo éxito gracias a los streamers y a los grupos de amigos

Llegando como acceso anticipado en octubre de 2023 y creado por Zeekerss como desarrollador solitario, Lethal Company obtuvo excelentes críticas y elogios por parte del público de la crítica especializada durante su acceso anticipado; cosa que se ha mantenido incluso en la actualidad.

De hecho, este juego cooperativo pareció influir aún más en juegos como Content Warning, que de manera similar arrasó en la escena independiente en abril pasado tras ofrecerse como juego gratuito en Steam por tiempo limitado, superando las 7 millones de descargas y luego 1 millón de copias vendidas.

Siendo este, un exitoso juego independiente, es una sorpresa gratificante para los amantes de las experiencias creadas por estudios más pequeños que sea tomado en cuenta para un crossover con Fortnite.


Lea también La nueva temporada de Fortnite: Desenfreno ya está disponible

Ver fuente