20 abril, 2024

Sindy Lazo celebró el cumpleaños de Luis Fernández

♥

Sindy Lazo dedicó un emotivo mensaje a su padrastro, Luis Fernández, por su cumpleaños número 51. La actriz venezolana aprovechó las redes sociales para mostrar su respeto y amor hacia el actor.

“Feliz cumpleaños Luisito! Hoy celebro a ese muchachito que hace 28 años llegó a la casa, con un ramo de calas y sin la menor idea de lo que le esperaba… Una hija (sic)”, escribió Lazo en una publicación en Instagram.

Y agregó: “Gracias por todo este tiempo a mi lado, por ganarme… por cumplir tu palabra… Y estar… y seguir (sic)”.

Asimismo, la criolla también expresó sus mejores deseos para que tanto ella como su madre puedan celebrarlo juntas.

Contenido

Otra vuelta al sol

La también escritora ha confesado en diferentes entrevistas que se la lleva muy bien con el esposo de su mamá. Luis Fernández crio a Sindy Lazo y ha estado en la vida de la primera Master Chef Latina desde que era pequeña.

A la celebración no podría faltar las felicitaciones de la esposa de Luis, Mimí Lazo. “Feliz cumpleaños mi amor @luisfernandez14 Te amo (sic)”, redactó la actriz de “Vieja yo” junto a un clip con fotografías de algunos momentos especiales que pasaron juntos y que colgó en su cuenta en la red social de la camarita.

El propio cumpleañero también se dedicó unas palabras. “Me dicen que tengo cara de pocos amigos. No es la cara. Tengo pocos, muy pocos amigos. Desde mi cumpleaños número cuatro”, escribió el escritor de “Sexo sentido” a modo de descripción de una fotografía

Cinco matrimonios

A propósito de la pieza teatral “Mi sexta boda”, un monólogo de Mimí Lazo con texto de Mónica Montañés, en otra publicación en su Instagram Sindy recordó los matrimonios fallidos de Mimí y su relación con el guion de la puesta en escena.

“Que no hay 6to malo!!!!! Que MI MA @mimilazod se nos va a CASAR!!!!! Que JLO ni que Elizabeth Taylor… En su honor una miradita desde el más reciente al primero (la última es la más bonita ♥) Su 5ta boda con @luisfernandez14, en Miami un diciembre frente al mar”, dijo sobre el último matrimonio de su mamá.

Asimismo, continuó recordando las otras bodas. “La 3ra boda… esta vez fue con mi papá, en Roma, en el @westinexcelsiorrome, ahí ya mi mamá tenía un pancito en el horno o sea… YO! A ese matrimonio mi abuelona no asistió, eso de que mi mamá se casara preñadísima no le había causado mucha gracia (sic)”.

Finalmente, mencionó el segundo esposo, aunque no dio muchos detalles. “Luego debería venir la 📸 de la 2da… a él mi mamá le juró nunca nombrarlo, pero lo recuerda con corazón”, escribió.

La entrada Sindy Lazo celebró el cumpleaños de Luis Fernández se publicó primero en Últimas Noticias.



Ver fuente