24 junio, 2024

Silvestre Dangond retoma su gira por Estados Unidos a un día de haber despedido a su gran amigo Omar Geles

Silvestre Dangond retoma su gira por Estados Unidos a un día de haber despedido a su gran amigo Omar Geles



El cantante Silvestre Dangond continúa con su gira y ahora llegó a Estados Unidos. El intérprete de «Cásate conmigo» partió de Colombia luego de despedirse de su amigo Omar Geles, quien falleció tan solo dos días después de compartir con Dangond en su concierto en el Estadio Campín, en Bogotá.

La repentina muerte del artista vallenato Omar Geles, ha dejado a más de uno de los exponentes de este género, muy tristes. Tal es el caso de Silvestre quien luego del reciente homenaje que le hicieron varios cantantes a Omar Geles en la Plaza Alfonso López, en Valledupar, tuvo que viajar al día siguiente a Charlotte, Estados Unidos, para continuar con su gira.

En su presentación, le rindió un homenaje a Omar Geles, cantando su tema “Los caminos de la vida”, uno de los más grandes éxitos del vallenato que ha cautivado a varias generaciones. No cabe duda que Omar Geles fue un apoyo incondicional en la carrera de Dangond, para que alcanzara el éxito que goza actualmente, gracias a sus composiciones.

Los asistentes a su concierto disfrutaron de este emotivo momento, y lo acompañaron con aplausos. Se espera que en sus siguientes conciertos también haga lo mismo como un homenaje a su gran amigo y colega.

Su agenda en el país norteamericano arrancó el 12 de abril en Orlando, Florida, esta vez como parte de la promoción de su nuevo álbum de estudio llamado “Ta malo”, el decimoquinto en su carrera de más de 20 años.

www.elfarandi.com

Source link