7 diciembre, 2023

Siemens Energy tiene interés de retomar sus actividades en Venezuela

Siemens Energy tiene interés de retomar sus actividades en Venezuela


Carten Hasbach, director de Asuntos Gubernamentales de Siemens Energy, dijo que la empresa tiene interés de retomar actividades en Venezuela.

El viceministro de Venezuela para Europa, Fanklin Ramírez, señaló que Carten Hasbach, director de Asuntos Gubernamentales de Siemens Energy en Alemania, manifestó el interés de la empresa de retomar sus actividades en Venezuela.

En ese sentido, el funcionario venezolano indicó que las operaciones en la nación caribeña «se han visto limitadas por las medidas coercitivas contra el país».

«Hemos abierto un diálogo para buscar las vías para un sólido intercambio con nuestras empresas en materia energética», resaltó.

Destacó en sus redes sociales que durante una reunión con el representante alemán evaluaron el intercambio en el desarrollo de energías sustentables y proyectos gasíferos en la nación caribeña.

Recientemente, las autoridades venezolanas se reunieron con Oliver Feess, director senior de Planificación de Rutas en Condor Airlines, con la intención de «reactivar las operaciones chárter» entre Venezuela y Alemania.

No obstante, apuntó que buscan seguir estableciendo estrategias que incentiven el turismo receptivo en Venezuela.



noticiasaldiayalahora.co

Source link