30 mayo, 2024

Shakira respondió a las indirectas de Bad Bunny

Shakira respondió a las indirectas de Bad Bunny


Shakira fue tendencia nuevamente en redes sociales luego de responder a las supuestas indirectas que el cantante puertorriqueño Bad Bunnyle dejó en una de las canciones de su último disco «Nadie sabe lo que va a pasar mañana»

En una de las letras se puede escuchar a Benito Martínez, nombre real del «conejo malo» afirmar que «los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar». Muchos usuarios en redes sociales interpretaron esto como una especie de indirecta a la intérprete colombiana.

De hecho, esta no fue la única polémica en la que estuvo envuelto Bad Bunny después del lanzamiento del álbum, pues se presume que Karol G y J Balvin también fueron víctimas de su ingenio.

Ante la evidente referencia a uno de sus últimos éxitos, Shakira decidió responder al artista puertorriqueño a través de su perfil oficial de Instagram. Y es que la colombiana subió una «historia» con una captura de la letra en la que etiquetaba al cantante junto a un texto que decía «facturemos juntos entonces».

Algunos fanáticos de ambos cantantes interpretaron esto como una invitación a colaborar juntos en algún tema, aunque hasta ahora no hay nada que indique un vínculo profesional entre ambos.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link