27 abril, 2024

Shakira ya no es rubia

La cantante colombiana Shakira cambió de look y el que estrenó no resultó rebuscado, más bien se acerca al que tenía la novia de Gerard Piqué cuando inició en el mundo música. Esta vez la intérprete del tema Chantaje -junto a Maluma-, decidió teñirse nuevamente el cabello de rojo para promocionar lo que será su nuevo single.

Acostumbrada a cambiarse el color de cabello en sus videos -ya lo hizo cuando estrenó Chantaje, en donde usó una película de color rosado, o en el pasado cuando grabó Las de la intuición-, la colombiana esta vez quiso volver a parecerse a quien fue por allá por el año 1998 cuando promocionaba el álbum MTV Unplugged, el cual le valió el reconocimiento de la academia del Grammy, ya que le otorgaron uno de estos gramófonos.

La intención de la madre de Sasha y Milán es promocionar el video del tema Perro Fiel, en el que comparte voces con el reggaetonero Nicky Jam, quien es uno de los más populares en su estilo musical. Todo parece indicar que el nuevo video será tan gracioso como lo atrevido de la letra; además, se espera que la cantante de 40 años impresione a todo el mundo con sus pasos y habilidades de danza árabe.

La imagen, publicada en la red social del intérprete de El Amante y retuiteada por la propia Shakira, muestra a la artista con un outfit deportivo en el que el tono de su cabello es rojizo, y también luce una gorra colocada hacia atrás. Con este cambio, la artista se aleja de su afamado rubio platino. «Pelirroja es más divertido», escribió la novia de Piqué.

Los artistas trabajan en la grabación del videoclip de Perro Fiel, un tema que tiene todas las claves para convertirse en el próximo hit de la colombiana y que está disponible en El Dorado.

“Este nuevo cambio de look coincide con el que su pareja, Gerard Piqué, se realizó a inicios de verano. El futbolista del F.C. Barcelona, sorprendió en la boda de Leo Messi con un nuevo peinado que estrenó en sus vacaciones en Las Bahamas, donde apareció completamente rapado”, reseñó el portal Hola.