20 julio, 2024

Shakira anuncia que su padre fue dado de alta tras 18 días hospitalizado

Shakira anuncia que su padre fue dado de alta tras 18 días hospitalizado



Este sábado 22 de junio, el personal médico de la Clínica Iberoamérica de Barranquilla dio de alta al papá de ShakiraWilliam Mebarak, luego de permanecer 17 días internado en el centro asistencial por complicaciones en su salud.

Así lo dio a conocer Shakira en sus redes sociales: “Hace 18 días llegué de Urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, ha comenzado la barranquillera.

“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por no soltar nunca mi mano”, concluyó la cantante, que ha visto cómo en tan solo unos minutos su publicación se llenaba de comentarios mandando ánimos a la familia.

Desde hace algunos días, la barranquillera fue vista en las calles del Atlántico y se dice que su viaje a Colombia se dio para visitar a su papá quien había sido hospitalizado.

Medios locales apuntan a que Mebarak fue internado en esa clínica tras reportar un cuadro fuerte de neumonía el 5 de junio.

En ese momento, los médicos encargados dejaron al paciente en una unidad de cuidados intensivos, pero tras días de mejoría lo trasladaron a una habitación en donde continuó con su proceso.

Este sábado, el padre de la barranquillera retornó a su hogar tras recibir el parte positivo entregado por sus médicos, según informó Caracol Radio.

Por otro lado, aún no se sabe hasta cuándo la barranquillera estará en la capital del Atlántico acompañando a su padre de 92 años.



www.elfarandi.com

Source link