29 mayo, 2024

Servando y Florentino se unen a “La salsa vuelve a Caracas”

Servando y Florentino se unen a “La salsa vuelve a Caracas”

Servando y Florentino anunciaron que se unen al evento “La salsa vuelve a Caracas”, que se realizará en el estacionamiento del Poliedro el próximo 15 julio.

El espectáculo contará con figuras de talla internacional como Domingo Quiñones, Lebrón Brothers, Charlye Aponte, Ray De La Paz, Mickey Taveras y Nino Segarra.

“¡Caracas nos volvemos a encontrar! Sabemos que querían salsa, ¡y vamos a seguir dándoles salsa!. Nos vamos a salir un rato del estudio para volver a la tarima y cantar salsa de Primera”, escribieron los cantantes junto a un video publicado en su cuenta de Instagram.

Contenido

La salsa en Caracas

“Y como la salsa vuelve a Caracas, nosotros no podíamos faltar. Nos vemos este 15 de julio en el Poliedro de Caracas, donde estaremos acompañándolos como invitados especiales”, continuaron en la publicación.

Entre los artistas invitados también estarán Lion Lázaro y Joseph Amado.

Los intérpretes de “Primera cita” destacaron que están muy felices de poder reunirse con sus colegas para brindarles una “tarde de Primera”.

Los artistas venezolanos en lo que va del mes de junio han ido de anuncio en anuncio. Días atrás, de hecho, los hijos de Alí Primera estrenaron el tema “No es el final”.

“Ya disfrutaron del video de ‘No es el final’? Es solo una pequeña parte de todo lo bonito que vivimos en nuestra Reunión de Primera”, escribieron Servando y Florentino en su cuenta de Instagram.

El cartel

Entre los artistas que estarán en “La salsa vuelve a Caracas”, destacan Los Hermanos Lebrón, una de las agrupaciones de salsa más renombradas de Puerto Rico. Conocido principalmente por temas como “Sin negro no hay guaguancó” y “Salsa y control”, entre otros, el grupo no visitaba Venezuela desde 2017.

Charlie Aponte, por su parte, cuenta con más de 47 años de trayectoria en la industria musical, antes en El Gran Combo de Puerto Rico y ahora como solista. Mientras que Ray de la Paz ha logrado destacarse con temas como “Aprende a querer”, “Arallue”, “Con su permiso”, entre otras.

Domingo Quiñones y Nino Segarra, asimismo, cuentan con más de 12 discos, cada uno y más de 30 años de trayectoria. Mickey Taveras, por su parte, acompañará el show con algunos de sus temas como “Lucharé”, “Por qué te quiero”, “Me gustas”, “Quiéreme”, entre otros.



Ver fuente