23 abril, 2024

Sería criminal marchar divididos en las presidenciales y facilitarle el camino al oficialismo

Sería criminal marchar divididos en las presidenciales y facilitarle el camino al oficialismo

El candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, planteó -este viernes- la necesidad de dejar odios y rencillas a un lado y sumar fuerzas de todos los que hoy adversan al Gobierno de Nicolás Maduro para derrotarlos electoralmente y poder cambiar la tragedia que hoy agobia a Venezuela.

«Estamos a las puertas de un proceso electoral, en julio o agosto se elegirá el presidente de Venezuela y es la gran oportunidad para alcanzar el cambio que todos deseamos. Para alcanzar el triunfo en las presidenciales venideras, es indispensable marchar juntos». planteó el también vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional.

Para sustentar su aseveración, el abanderado del Partido del Pueblo citó como ejemplo lo ocurrido en las últimas elecciones celebradas en Venezuela, las regionales del año 2021, donde todos los que se identifican como opositores sumaron 4.380.467 votos, un porcentaje mayor a los obtenidos por el partido oficialista y sus aliados.

Sobre esto, lamentó que si estos sectores de la alternativa democrática hubiesen marchado juntos, hoy 18 estados y más de 200 alcaldías estuvieran lideradas por militantes de partidos opositores.

«¿Vamos a cometer el mismo error, vamos a condenar al pueblo venezolano a seguir en esta tragedia? Sería criminal marchar divididos en las presidenciales y facilitarle el camino al oficialismo», reflexionó el portavoz de la oposición democrática.

Ante este panorama, Martínez instó a todos los que representan parte de la oposición venezolana a dejar atrás tantos odios y rencillas y pequeñas mezquindades y a trabajar juntos por Venezuela.

Ver fuente