12 julio, 2024

Secasports | Gerardo ‘Tata’ Martino, nuevo DT del Inter Miami: ¡Volverá a dirigir a Messi y se reencuentra con Josef Martínez!

Secasports - Gerardo ‘Tata’ Martino, nuevo DT del Inter Miami ¡Volverá a dirigir a Messi y se reencuentra con Josef Martínez! - FOTO

El entrenador argentino aterrizará en Miami acompañado por un cuerpo técnico conformado por Jorge Theiler, Rodolfo Paladini (recordado en el fútbol venezolano por su paso con el Caracas FC), Jose Manuel Alfaro y Damián Silvero

DAT.- El Inter Miami de la MLS anunció este miércoles a través de sus redes sociales que Gerardo ‘Tata’ Martino se ha convertido en el nuevo entrenador del equipo, lo que significa que el DT argentino tendrá la oportunidad de dirigir a Lionel Messi durante su aventura en el fútbol estadounidense.

“El club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. Ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, señala el comunicado del conjunto de la Florida.

El cuadro copropiedad de David Beckham compartió asimismo una placa con los logros del DT, incluyendo su participación en 2 Copas Mundiales de la FIFA, 4 Copas América de la Conmebol, 2 Copas de Oro de la Concacaf y 2 temporadas en la MLS con el Atlanta United.

Contenido

LEA TAMBIÉN | Secasports | Eduardo Fereira vuelve a la Liga FUTVE: ¡Ficha con el Academia Puerto Cabello de Noel Sanvicente!

Otro de los propietarios del Inter Miami, Jorge Mas, dijo tras el nombramiento: “Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a Tata a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos. Tata es una figura altamente respetada en nuestro deporte cuya trayectoria habla por sí sola. Confiamos en que sus logros y experiencia como técnico servirán como inspiración para nuestro equipo y emocionar a los aficionados, y estamos entusiasmados por ver el impacto que tendrá dentro y fuera de la cancha”.

El propio Martino también habló, y confesó estar muy emocionado de unirse al Inter Miami. “Sé que juntos podemos lograr cosas importantes. El club tiene la infraestructura necesaria para competir y pienso que con el trabajo de todos, podemos lograrlo”, dijo.

Secasports: Reencuentro con Josef Martínez

Tata Martino aterrizará en un equipo que cuenta con el delantero venezolano Josef Martínez, representado por Sebastián Cano Caporales y su Agencia Secasports, como una de sus estrellas. Eso significa que ambos se reencontrarán tras su paso por el Atlanta United.

Cabe recordar que Josef vivió sus mejores épocas goleadoras de la mano de Martino en el conjunto de Georgia, y se espera que el DT argentino pueda hacer resurgir al ariete criollo.

(Con información de SecaSports)