14 junio, 2024

Sebastián Yatra publica por error una foto íntima de Aitana ????????

Sebastián Yatra publica por error una foto íntima de Aitana ????????


Aitana Ocaña y Sebastián Yatra son, sin duda, una de las mejores parejas del momento, pese a que todavía ninguno de los dos artistas haya confirmado ni desmentido su relación. Sin embargo, los jóvenes no tienen ningún problema en salir a la calle juntos o dejarse ver en sus conciertos apoyándose.

De hecho, a día de hoy, todo esto ha salido a la luz por sus propios fans que siguen de cerca a la pareja, pero en las últimas horas no se ha tratado de un seguidor. Y es que, Sebastián Yatra ha publicado por error una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. 

Al parecer, el artista colombiano no quería difundir en su cuenta de Instagram una fotografía de la intimidad de Aitana, pues a los pocos segundo de su publicación ha tomado una drástica decisión: ha borrado la historia de Instagram. Pero eso no ha sido un problema para sus seguidores, los más rápidos han decidido capturarlo y compartirlo en redes.

En la fotografía que ha publicado por error se puede ver a la artista catalana en el interior de una tienda de ropa mirando vestidos. Además, se puede ver como Aitana luce un crochet de diversos colores por encima de un bikini a conjunto. 



www.elfarandi.com

Source link