Se visten como malos payasos
La desfachatez con que el novato venezolano, primera base, Andrés Chaparro, se presenta a jugar en Grandes Ligas es un insulto al beisbol. El joven, de 25 años, a quien acaban de subir los Nationals, se uniforma con desgracia payasesca. Payaso de los malos. Muéstrenle fotos de Willie Mays, Joe DiMaggio, Roberto Clemente y Luis Aparicio, para que aprenda a vestirse de bigleaguer…
El dominicano, Sandy Alcántara, ganador del Cy Young en 2022, pero quien no lanzó este año, por haber sido sometido a la Tommy John, no será mandado a otro club por los Marlins, como publicaron. Todo lo contrario, el derecho, de 28 años, será el abridor en la temporada 2025 . Está firmado hasta 2027 y este año cobró 17 millones 500 mil dólares…
Hablando de lanzadores, mañana hará 61 años que Sandy Koufax, con los Dodgers, le ganó a los Cardenales, 4-0, para su blanqueada número 11 de año, lo que es un record con fisonomía de imbatible… ¿O no?
“Puedes recibir significativos y elogiosos diplomas, pero a la larga y bien seguro, todo eso se convertirá en tu certificado de defunción”… Madre Teresa de Calcuta.
Los Dimondbacks, fajados en dura lucha con Dodgers y Padres por el primer lugar del Oeste, no tienen tiempo ni deseos de nostalgia. Por eso mandaron a Triple A al héroe de otros días, el outfielder Alek Thomas, para subir al shortstop, Blaze Alexánder…
“Los niños merecen lo mejor de lo mejor, porque son el futuro de la humanidad”… La Pimpi
El californiano, Jarren Durán fue oído accidentalmente en transmisión de Medias Rojas, tratando de gay a un espectador que lo insultó. Esto ocurre a menudo. Lo extraño de este caso es que las camisas con el número y el nombre del jugador, se han disparado en la venta hasta las alturas de las de Shohei Ohtani. Por lo que ahora muchos bigleaguers se preguntan: “¿Hay que insultar a alguien llamándolo gay, para que se vendan los souvenirs de uno?… ¡Vaya usted a saber!…
“Aquí en Estados Unidos, no me siento fuera de Japón, porque en este país se usa mucho nuestro idioma… Por donde quiera que voy, veo y oigo Mitsubishi, Nissan, Nintendo, Honda, Sony, Suchi”… Hideki Irabu.