29 mayo, 2024

Se sorprendieron al ver a Sofía Vergara sin maquillaje ????????


Muchas fueron las producciones hollywoodenses que la colombiana Sofía Vergara protagonizó y supo demostrar su amplio talento como actriz, lo que dejó su nombre en lo más alto de la industria. Asimismo, se trata de una de las artistas latinas más bellas, que se caracteriza por su elegancia y carisma en todos los eventos a los que asiste.

Además de haber formado parte de varias comedias como la recordada Modern Family, ahora la colombiana integrará la serie Griselda, de la plataforma Netflix, de la cual aún no se conoce su fecha de estreno.

Por otra parte, Vergara es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde normalmente comparte con sus más de 20 millones de seguidores, muchas de las vivencias de su día a día.

En su feed se puede ver a una Sofía más fresca y despreocupada, y que también hace reír a más de uno con sus ocurrencias y experiencias. Allí muestra su estilo de vida y cómo cuida su aspecto físico a los 51 años. En este sentido, se puede ver que come postres y frituras, pero también que invierte tiempo para ejercitarse.

En una de sus recientes publicaciones, Sofía se mostró sin maquillaje y su edad fue tema de debate. Es que muchos de sus seguidores consideraron que reflejaba menos años de los que tiene y hasta la compararon con su sobrina Valentina, con quien tiene varias fotografías en esta misma red social.Sofía Vergara se mostró sin maquillaje (Foto Instagram @sofiavergara)

Tras la foto que compartió, muchos seguidores no tardaron en referirse a su aspecto y algunos se manifestaron. “Fácilmente, parece de 30″; “Belleza pura”; “Más guapa sin maquillar”, “No necesitás maquillarte, te ves bellísima”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron la belleza de la actriz.

En los últimos días, la colombiana hizo el lanzamiento de su línea de productos de belleza, que llevan como nombre Toty, entre los productos presentados se encuentran polvos compactos, bases líquidas, serums, entre otros.



www.elfarandi.com

Source link