19 abril, 2024

Se retomará la ruta Caracas Madeira desde el próximo verano

Se retomará la ruta Caracas Madeira desde el próximo verano


Tap Portugal

El Gobierno Regional de Madeira, en Portugal, confirmó que las autoridades aeronáuticas de Venezuela dieron «luz verde» para que en el próximo verano, la aerolínea TAP realice el vuelo entre esa nación europea con Caraca, haciendo escala en ese archipiélago europeo.

Según publicó el Diário de Noticia da Madeira, el secretario regional de Turismo, Eduardo Jesús, precisó que este tema ha sido objeto de trabajo desde hace mucho tiempo.

«Les recuerdo que a finales de mayo (de 2023), inmediatamente después de la Fiesta de las Flores, el día 24 para ser más precisos, Madeira fue recibida por la nueva administración de TAP, siendo la primera entidad externa recibida por esta nueva administración, y donde para nosotros se convirtió en una prioridad el desafío de retomar la conexión de Caracas a Madeira», explicó.

Recalcó que hubo un trabajo realizado por la empresa TAP «con mucha sensibilidad» ante la necesidad de esta conexión.

«Hubo una aceptación de la idea desde este principio, hubo una lectura del alcance de la utilidad de esta conexión de Caracas a Madeira», sumó.

Destacó, además, que retomaron una conexión aérea que ya existía con Madeira y que facilitará toda esta movilidad, «que sobre todo nos permitirá acercar Venezuela a Madeira, satisfaciendo a toda nuestra comunidad».

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link