30 mayo, 2024

Se filtran canciones del nuevo álbum de Taylor Swift y anuncia nueva canción con Post Malone

Se filtran canciones del nuevo álbum de Taylor Swift y anuncia nueva canción con Post Malone


Aunque el nuevo álbum de la cantante Taylor Swift se estrenaría este viernes a la medianoche, tal parece que ha estado circulando en internet un enlace de Google Drive en el que supuestamente contiene 17 pistas del tan esperado álbum “The Tortured Poets Department» (TTPD) y los seguidores de Swift han aplaudido y criticado la supuesta filtración.

El consenso general entre los que decidieron estar «libres de filtraciones» parece indicar que son los verdaderos “swifties”, así se hacen llamar los fanáticos fieles, porque no creen que la cantante hubiera aprobado tal «filtración».

En el pasado, la propia Swift hizo todo lo posible por evitar que se produjeran filtraciones involuntarias.

Se conoce que el álbum incluye 16 temas y un bonus track titulado «The Manuscript», además Swift anunció que el sencillo principal de su esperado nuevo álbum incluye una colaboración con otro artista importante.



La cantante publicó en su Instagram que “Fortnight” será el primer sencillo de su próximo disco, este viernes 19 de abril por la noche se estrenará un video musical que acompaña a la canción. También reveló que la rola incluye a Post Malone, a quien elogió por crear música que “(se queda) en tu cabeza para siempre”.

“El primer sencillo de The tortured poets department es……. Fortnight con @postmalone“, escribió en el pie de foto, junto con una imagen en blanco y negro de los dos músicos.

También habló efusivamente sobre su compañero de colaboración y escribió: “He sido una gran admiradora de Post por el escritor que es, su experimentación musical y esas melodías que crea que se quedan en tu cabeza para siempre. Tuve que ser testigo de esa magia”. Cobran vida de primera mano cuando trabajamos juntos en Fortnight. Sinceramente, no puedo esperar a que escuchen esta canción en Midnight ESTA NOCHE y vean el video”.

www.elfarandi.com

Source link