21 julio, 2024
Se desplomó puente en Carenero en Miranda

Este viernes 23 de junio se derrumbó el puente El Guayacán de Carenero en Barlovento, aislando a esta comunidad de las playas de Miranda.

La información es difundida a través de las redes sociales, en las que se muestra el colapso de la infraestructura vial y que es de vital importancia para los barloventeños.

En Twitter afirman que los vecinos de la zona ya habían alertado a la Gobernación de Miranda sobre el declive del edificio antes de recibir una respuesta a su solicitud de asistencia.

La información fue confirmada por el alcalde del municipio de Brión del estado Miranda, Yohan Ponce, quien indicó que se está trabajando en estos momentos para solventar la situación.

Asimismo, detalló que se está trabajando para que se utilice la vía alterna ante esta contingencia.

Alcalde del municipio Brión, @yohanponce indicó vía la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp “Compañeros el puente de #Carenero colapsó estamos trabajando desde ya, para que se utilice la vía alterna”, indicó a través de mensajería de texto.

Este tramo es una vía muy transitada por quienes acuden a las playas barloventeña, indicó.

El mandatario municipal explicó que los sectores afectados son los que llevan a la costa barloventeña, entre ellos Chirimena y Pueblo Seco. La vía alterna es por el sector Oso Cotiza. Hay que desviarse vía Curiepe para luego tomar hacia esta zona y seguir hacia la costa.

 



Ver fuente