Se criaron juntas, crecieron juntas como hermanas
Mi perrita se crió con mi gata, la gata tenía 5 meses y la perrita tenía como 1 mes, son muy unidas y es muy cómico porque mi perra tiene cosas de la gata y la gata cosas de la perra.
Es muy cómico, porque corren todo el día y juegan todo el día. Yo tengo un terreno y ahí juegan todo el día, se revuelcan la una con la otra y apenas llegar, pareciera que la perra se va a desarmar de tanto mover esa cola.
Además es muy celosa, porque hay una perrita que a veces entra a visitar y yo con mucho cariño, la saludo y mi perra apenas me ve con ella, enseguida se atraviesa entre la perra y yo. Celosa.
Yo me río mucho porque como las dos se criaron juntas, cuando les hablo, me refiero a una de la otra como su hermana y pareciera que me entienden.
Esa foto, yo le dije a mi perra, ven acá que te voy a tomar una foto con tu hermana y las dos posaron para la foto, es que pareciera que entienden todo lo que les digo. Las hermanitas tremendas, jugando todo el día.
Las veo tan felices, correr todo el día, dormir juntas y solo mirar esa paz de vivir tan hermanadas y amadas, me alegran el día. Llegar a la casa y que me reciban, hablar con ellas y sentir que me escuchan, son mis hijas.
Y deberían estar gorditas para lo que comen, pero creo que esa corredera todo el día y jugar de un lado para otro persiguiéndose, lamiéndose, las tiene en la línea. Las dos están esterilizadas, así solo llegan perros y gatos “de visita”.
Eso de que perros y gatos no se quieren, no es cierto, estas dos se aman, no pueden estar la una sin la otra. Donde está la perra , está la gata y viceversa.
ultimasnoticias.com.ve