30 mayo, 2024

Se construyó un pene de metro y medio para una escena de sexo de superhéroes

Se construyó un pene de metro y medio para una escena de sexo de superhéroes



No sería el universo de «The Boys» sin un pene que explota, ¿verdad?

En sus primeros cuatro episodios, el spinoff de Prime Video, «Gen V» consiguió superar a «The Boys» en el número de penes mostrados en pantalla, y también marcó el comienzo de la primera «explosión de pollas» vista en televisión. Naturalmente, tuvimos que hablar de ello con los productores ejecutivos Eric Kripke y Michele Fazekas.

En el episodio 4, Marie (Jaz Sinclair) busca a Emma (Lizze Broadway), su compañera de piso desaparecida que se encogió hasta hacerse superpequeña para investigar el misterioso programa supe de Woods. Para obtener respuestas sobre su paradero, Marie recurre a un compañero de clase llamado Rufus (Alexander Calvert), un espeluznante vidente que se ofrece a encontrar a Emma, pero sugiere a Marie que pague sexualmente por sus servicios. Marie se plantea abandonar a Rufus, pero él cede y le da información sobre Emma.

Sin embargo, de repente, Marie pierde el conocimiento y se despierta en la habitación de Rufus, con el pervertido psíquico desnudo frente a ella, claramente planeando agredirla. Con su amiga Jordan (London Thor) aporreando la puerta, Marie se ve envuelta en el caos y accidentalmente utiliza sus poderes de sangre para hinchar el pene de Rufus hasta un tamaño incómodamente grande. Justo cuando Jordan derriba la puerta, los poderes sanguíneos de Marie alcanzan su punto álgido y el pene de Rufus estalla en un desastre sangriento.

El primer episodio de «Gen V» tuvo otro gag del pene, aunque mucho menos sangriento, y se hizo eco de una escena de sexo similar y de gran tamaño en el estreno de la tercera temporada de «The Boys» el año pasado. Durante un encuentro en un dormitorio, Emma se encoge a petición de su compañero de clase Liam (Robert Bazzocchi), que tiene un fetiche por los héroes encogidos. Durante la escena de sexo, la superpequeña Emma se sube al pene de Liam, que en comparación parece hilarantemente gigantesco.

Con Variety, Kripke y Fazekas revelan cómo rodaron la escena del pene enorme, desmenuzan la «explosión de penes» y desvelan el significado secreto del nombre de Rufus.

Tenemos que empezar con la explosión del pene, aunque probablemente haya un nombre mejor para ella. ¿Cómo lo llamaron ustedes?

Michele Fazekas: Cocksplosion, creo.

Eric Kripke: Sí, es una explosión de pollas.

Entre eso y el pene gigante del estreno, rivaliza con «The Boys» en cuanto a representación de genitales en pantalla. ¿Intentaste a propósito superar a la serie principal?

Fazekas: Cuando empecé a trabajar en la serie, me di cuenta al conocer a Eric y Evan [Goldberg] de que a los heteros les encantan los penes. Les encanta hablar de ellos, mirarlos.

Kripke: Tan divertido. Son infinitamente divertidos. Son las cosas más raras. Son divertidísimas.

Fazekas: Nunca llegamos a esto diciendo, «Queremos superar a ‘The Boys’». Esa escena, sí, es sobre una explosión de pollas, pero vino de un montón de mujeres en mi sala de guionistas que han ido a la universidad y que han tenido estas experiencias de mierda con tíos en la universidad, donde estás como, «¿Es este tipo un depredador?» Sentirse inseguro. De ahí es de donde vino, de las mujeres jóvenes que van a la universidad. Nunca empezamos con lo escandaloso, siempre empezamos con la historia.

El momento justo antes de la explosión de pollas, cuando Marie se encuentra de repente en una habitación con Rufus desnudo, es bastante chocante. Si ella no hubiera despertado y usado sus poderes de sangre, ¿qué habría pasado allí?

Fazekas: Es un tipo que es como un Rufenal humano. Probablemente iba a agredirla sexualmente, y por eso es bastante satisfactorio cuando eso no sale como él quería.

Kripke: Es intencional que su nombre sea Rufus. Siempre hablamos de él y de que es un roofie andante.

¿Cómo intentasteis equilibrar estos temas pesados, como la autolesión y los desórdenes alimenticios, con este mundo exagerado y oscuramente divertido?

Kripke: En «The Boys» ocurre lo mismo: tienes que guiarte por el personaje. Tienes que tratar a tus personajes con empatía y humanidad. En la vida hay humor negro, y la gente hace chistes para sobrellevarlo. La persona puede ser graciosa, pero lo que está viviendo no lo es, y nunca puedes tomártelo a broma. Hay que interpretarlo como el personaje se sentiría realmente. Puedes meterte en cosas reales por las que pasa gente real. ¿Hay diálogos sarcásticos en la serie? Sí, pero el universo de «The Boys» no es como el de Joss Whedon, en el que todo es divertido y ligero.

Fazekas: Nos tomamos esas cosas muy en serio. Hablamos con expertos en la materia sobre personas que se cortan y personas que padecen trastornos alimenticios y mentales, y queríamos conocer toda la información, porque hay que conocerla y ser consciente de ella antes de empezar. No vamos a soltar chistes sin ton ni son: «Los trastornos alimentarios son divertidísimos». La primera vez que ves vomitar a Emma, tiene su bolsa y todo un ritual que hace cada vez, y eso es muy real. No lo tratamos a la ligera.

Al final del episodio nos enteramos de que Emma no sólo puede encogerse, sino que puede crecer hasta un tamaño descomunal comiendo alimentos. ¿Cómo rodaron esas escenas gigantescas?

Fazekas: La filmas y hay un poco de perspectiva forzada para que parezca grande, pero es sobre todo filmarla y luego ponerla en la escena gigante.

Kripke: Sí, todo es pantalla azul con ella rodada por separado, y luego cuidadosamente añadida a lo que están filmando con Sam.

Volviendo al episodio de la premiere, cuando Emma se lía con Liam, ¿el pene gigante era real o CGI?

Fazekas: Tenemos un pene real de metro y medio y lo mejoramos con efectos visuales.

Kripke: No es nuestro estilo hacer un pene CG. Creo que es importante para la verosimilitud que creemos estos penes de forma práctica. Cuando estábamos escribiendo el piloto, esa escena, por impactante que sea, trata de la autoestima de Emma. Se trata de ser incitada y presionada a hacer algo sexualmente con lo que no se siente cómoda, y que realmente le cuesta algo. De nuevo, nunca decimos: «Oye, explotamos una polla en ‘The Boys’, así que hagamos que una persona pequeña trepe por una polla en esta». Siempre estamos hablando de, «Ella está pasando por eso» y esta fue una manera audaz de dramatizar eso.

www.elfarandi.com

Source link