18 junio, 2024

Se acercan las comuniones y estos regalos relacionados con películas y series infantiles son de los más ilusionantes

Se acercan las comuniones y estos regalos relacionados con películas y series infantiles son de los más ilusionantes


En España se siguen celebrando un gran número de comuniones y, cuando amigos o familiares nos invitan a una de ellas, nos surge la gran duda: ¿qué regalamos? El cine y las series infantiles suelen ser parte de la vida de muchos niños, así que acudir a sus películas y programas de televisión favoritos y el merchandising que estos llevan tras de sí, suele ser una buena idea para regalar con éxito.

Contenido

Trivial Pursuit Harry Potter

El Trivial es todo un clásico de los juegos de mesa y esta versión adaptada al universo Harry Potter está indicada a partir de los 9-10 años, la edad con la que se hace la primera comunión, por lo que puede ser el regalo ideal. Su dinámica de juego es conocida por todos y tiene 1.800 preguntas, 300 cartas y el dado que servirán a los jugadores para conocer aún mejor las historias y personajes creados por J.K. Rowling. Esta edición XL incluye tablero y, por ello, podrás disfrutar del funcionamiento normal del juego en el que te harás con la victoria acertando más preguntas y consiguiendo llenar distintas categorías antes que tus oponentes. Su precio en Amazon es de 35,00 euros.

Trivial Pursuit – Harry Potter – Juego de Mesa de Preguntas. Incluye Tablero. Versión en Español, 2 jugadores

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

LEGO casa de Up

Up (2010) sigue siendo una de las películas más emblemáticas de Pixar, y la casa del señor Fredricksen un elemento crucial en ella. Este set formado por 598 piezas la reproduce al detalle, permitiendo reproducir desde la chimenea y el dormitorio hasta el porche, la mochila de explorador de Russell o el libro de aventuras de los Fredricksen, aparte de otros detalles muy reconocibles del film. Incluye minifiguras de Carl, del joven Russell y de su perro Dug. Su precio en Amazon es de 50,69 euros con el envío sin coste añadido.


LEGO Disney y Pixar Casa de “Up”, Juguete con Globos, Mini Figuras de Carl, Russell y el Perrito Dug, Modelo Coleccionable, 100 Aniversario de Disney, Regalo de Película 43217

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Puzzle villanos Disney

Estamos ante un puzzle de mil piezas con láminas de alta calidad de impresión y troquelado preciso. En él podremos visualizar a algunos de los personajes más emblemáticos de Disney, teniendo todos en común que son villanos de sus películas. Se puede montar y desmontar cuantas veces desees y tiene unas dimensiones de 40 x 21 cm. Su precio actual en Amazon es de 14,99 euros.

Clementoni – Puzzle 1000 piezas panorámico Villanos Disney, Puzzle adulto Disney (39516)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Dragon Ball Z – Box 1

No hace falta decir que Dragon Ball es uno de los animes más populares de la historia y en España causó sensación en varias generaciones que crecieron con las aventuras de Son Goku. En esta edición Raditz, uno de los últimos supervivientes de la raza guerrera de los saiyans, llega a la Tierra con la misión de reclutar a Goku. Se presenta en formato Blu-ray con doblaje y subtítulos en español, con versiones sin censura y las emitidas en televisión. Su precio en Amazon es de 55,41 euros.

Dragon Ball Z – Box 1 [Blu-ray]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Marvel ¿Quién es quién?

En este dinámico juego de mesa encontrarás a 24 de los personajes de Marvel, una edición para fans del estudio y los cómics del clásico juego de adivinar el personaje oculto. Tendrás que hacer las preguntas correctas para cerrar tantas puertas como sea posible y descubrir el personaje misterioso de tu contrincante. Su precio en Amazon es de 24,99 euros.


Winning Moves Quien es Quien Marvel – Juego de Preguntas y Respuestas – Versión en Español y en Portugués

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Pack Harry Potter – La serie completa (Salamandra)

Se trata de la colección es español con los siete títulos que conforman la saga Harry Potter. Una gran ocasión de adentrar a los más pequeños en el universo creado por J.K. Rowling con su lectura, que los llevará a un mundo mágico lleno de fantasía, amistad y aventuras. Se compone de un estuche con las ediciones de bolsillo de Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las reliquias de la muerte. En Amazon la puedes encontrar por 80,65 euros, precio que comparte con El Corte Inglés.

Pack Harry Potter – La serie completa: Harry Potter [ versión en español]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

LEGO Vehículos Espíritu y Fantasma II

Con 1.394 piezas, el set consta de la maqueta de la nave Espíritu con dos cañones, una cabina doble con la parte delantera desmontable, dos compuertas que se abren y una torreta desmontable con espacio para una minifigura. También incluye la lanzadera Fantasma II, con cabina abatible y compartimento de almacenamiento y las figuras de la general Hera Syndulla y la teniente Beyta, Jacen Syndulla, el primer oficial Hawkins y un droide, Chopper (C1-10P). Su precio en Amazon es de 169,99 euros.

LEGO Star Wars Espíritu y Fantasma II, Set de 2 Vehículos de Ahsoka de Ladrillos, Nave Estelar de Juguete para Construir con 5 Personajes Jacen Syndulla y una Figura del Droide Chopper 75357

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Disney, LEGO, Harper Collins, Salamandra, Winning Moves, Selecta Vision, Hasbro

En Espinof | Los mejores juegos para amantes de Star Wars: de Legión a Jedi, 7 títulos imprescindibles para fans

En Espinof | ‘El Señor de los Anillos’: los mejores juegos de mesa y expansiones para los fans de la saga



Source link