20 junio, 2024

¡Se acabó lo que se daba! Christian Nodal confirmó el fin de su relación

Christian nodal y Cazzu- Foto Cortesía


Christian nodal y Cazzu- Foto Cortesía

Tras casi dos años de relación y una hija, fruto de su amor, el cantante mexicano Christian Nodal confirmó su separación de la rapera Cazzu. A través de las historias en Instagram, Nodal envió un comunicado a toda su audiencia, que dejó claro que ambos tomaron la decisión de romper con su romance.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio», escribió el mexicano en el comunicado.



Por su parte, la rapera Cazzu escribió en una historia de Instagram: «Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan. Algunos con odio y otros con mucho amor. ¡Gracias, todo sana!».



El 14 de septiembre del año 2022, Cazzu y Nodal le dieron la bienvenida a su hija Inti. Christian Nodal reveló que el nombre de su pequeña es inspirado en Perú y se trata del Dios del sol, cabe mencionar que en tierras peruanas fue donde le pidió a la rapera que fuese su pareja.

Christian Nodal inició su relación con la argentina pocos meses después que se confirmó su ruptura con la cantante española Belinda, con quien se dijo que quedó en malos términos, dadas las circunstancias en las que pusieron fin a su romance.

www.elfarandi.com

Source link