22 febrero, 2024

‘Schmigadoon!’ no tendrá temporada 3

'Schmigadoon!' no tendrá temporada 3


Como en este mundo no se pueden tener cosas bonitas toca despedirnos de la mejor comedia musical estrenada esta década (o una de las mejores). Apple TV+ ha cancelado ‘Schmigadoon!y la fantástica serie no tendrá temporada 3. Así lo ha confirmado el creador de la misma, Cinco Paul, en un comunicado.

Una cancelación que, en cierto modo, se veía venir ya que llevábamos sin noticias de la continuidad de las aventuras de Josh y Melissa atrapados en mundos musicales prácticamente ocho meses desde el final de la segunda temporada (conocida como Schmicago). Eso sí, Cinco Paul ya llevaba tiempo trabajando en los nuevos capítulos.

«La temporada está escrita (incluyendo 25 nuevas canciones)», confesaba el guionista y compositor, «pero desafortunadamente no la haremos. Así es la vida.» Eso sí, ahora toca luchar para ver si logran mudar el proyecto a otra plataforma… o, por lo menos, esa es la nota optimista con la que acaba el comunicado:

«Es un milagro que lográsemos dos temporadas, honestamente, y estoy muy agradecido por hacerlas. (…) Esta fue una noticia difícil de recibir, pero lo optimista en mí está convencido de que no es el final de ‘Schmigadoon’… y quizás sea incluso un comienzo feliz.»

Adiós, schmigadoonianos

Cecily Strong y Keegan-Michael Key encabezan un reparto en el que también pudimos ver a Dove Cameron, Ariana DeBose, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Fred Armisen, Ann Harada, Jane Krakowski, Aaron Tveit, Titus’s Burgess, Patrick Page y Martin Short.

Con la cancelación de ‘Schmigadoon!’ los fans de los musicales nos quedamos algo huérfanos ya que el pasado diciembre recibimos la triste noticia de que Apple TV+ también había decidido dar carpetazo a la fantástica serie animada ‘Central Park‘, tras tres temporadas.

En Espinof:





Source link