19 julio, 2024

Scarlet Gruber dijo adiós a su aventura como Gloria Trevi

Scarlet Gruber dijo adiós a su aventura como Gloria Trevi

Scarlet Gruber dijo adiós al proyecto que ha denominado como el más importante de su carrera. La venezolana, como se sabe, es la encargada de interpretar a Gloria Trevi en su etapa adulta en la serie “Gloria Trevi: ellas soy yo”.

La actriz caraqueña, de 34 años de edad, compartió un mensaje en Instagram sobre el final de las grabaciones de la producción, centrada en la vida y obra de la intérprete de éxitos como “Todos me miran”.

“Pues, ahora sí chicos, esto ya se acabó”, comentó en sus historias de Instagram la artista, visiblemente emocionada. “Estoy muy emocionada, muy feliz y la verdad muy orgullosa de haber terminado este proyecto”, señaló con lágrimas en los ojos.

Captura de pantalla: Instagram: @scarlet_gruber

Contenido

Satisfecha

Gruber, quien es hija de los artistas venezolanos Gabriel Fernández (El Chamo Gabriel) y Astrid Gruber, admitió estar más que satisfecha con su desempeño en la producción. “No fue fácil, pero estoy feliz, muy feliz de lo que logré. Ojalá lo disfruten mucho porque se hizo con muchísimo amor”, acotó en el video.

Como se recordará, “Gloria Trevi: ellas soy yo” se estrenará este 11 de agosto en la plataforma de streaming Vix (disponible en Venezuela). Posteriormente, debutará en la señal de Canal de las Estrellas (Televisa).

Altas y bajas de Gloria

La teleserie, según han anunciado, contará los claroscuros de la vida de la vocalista mexicana, desde su complicada infancia, pasando por su adolescencia y salto a la fama. También se tocará su relación con Sergio Andrade, su entonces mánager, y el momento que le tocó afrontar el escabroso caso de corrupción de menores del que hoy se sigue hablando.

“El proceso para preparar el personaje fue muy corto, yo entré a este proyecto casi de última, la protagonista que estaba prevista no pudo seguir y estaban buscando a Gloria justo antes de empezar a grabar. Yo estaba en Los Ángeles haciendo un curso actoral, cuando me llamó mi agencia para decirme que si podía viajar a México, que tenía casting al día siguiente para ser Gloria”, contó hace unos meses la criolla a Las Estrellas.

Dos años de romance

Además de su trabajo en “Gloria Trevi: ellas soy yo”, Scarlet Gruber también celebró hace unos días dos años con su actual pareja, el fotógrafo Christopher Esqueda.

“Feliz 2 Aniversario, amor mío @esquedachris. Me encanta verte como en esta primera foto; como el espejo, el maestro de vida y el hombre de mis sueños”, escribió en una publicación de Instagram, donde compartió un carrusel de imágenes.

“Te admiro muchísimo y te amo incondicionalmente. Gracias por demostrarme que el amor es paciente, cariñoso, y verdadero cuando se trabaja desde la empatía y la conciencia. Le pido a Dios que me regale muchos años más de aventuras, risas, y aprendizajes a tu lado”, expresó también en el mensaje que dedicó a su novio.

La pareja, según reveló la artista en sus historias poco después, celebrará por todo lo alto el aniversario con un próximo viaje a Japón.

Scarlet Gruber también ha destacado en telenovelas como “Si nos dejan” (2021), “Quererlo todo” (2020-2021), “Médicos, línea de vida” (2019-2020), “Cosita linda” (2014) y “Tierra de reyes” (2014-2015), entre otras. También recibió buenos comentarios por su trabajo en las series “Contra las cuerdas” (Netflix) y “El Chema” (Telemundo).



Ver fuente