28 mayo, 2024
Sansón sacará fuerzas en el Batalla de Carabobo


El caballo maduro Sansón conducido por el jockey Osís Martínez, está cotizado como uno de los principales aspirantes del Clásico Batalla de Carabobo, programado como la prueba central de mañana en el Hipódromo Nacional de Valencia, en distancia de 2.000 metros y en la se enfrentara contra seis fuertes rivales.

El hijo de Gold Dollar en Las Camelias, por Supervisor, del haras Vista Hermosa, suma 10 victorias en 11 presentaciones y en su más reciente cayó a menos de un cuerpo de Honor And Glory en el Clásico Aniversario Fundación del Hipódromo de Valencia.

Ahora, con mayor velocidad y 200 metros más con relación a su pasada, el pupilo del Stud Balbicó puede caer con fuerza en la recta final y anotarse el triunfo.

Sin lugar a dudas que uno de sus principales enemigos será Aventador, vencedor de la Copa Leonel Reyes Ramos en su pasada y poseedor de velocidad y resistencia que le pueden permitir el triunfo de punta a punta en la ruta.

Oro de los cotizados es Honor And Glory, un castaño del haras Vista Hermosa que contará con la efectiva conducción de Hemirxon Medina, aprendiz que se ha convertido en el jockey sensación de las últimas semanas en La Rinconada y debutará este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia, con tres compromisos de muchas posibilidades.

Lee también: Tequila por la sorpresa en la mejor del domingo

El efectivo El Látigo, es poseedor de un remate efectivo y con las riendas del jinete Kervin Briceño, pudiese convertirse en una de las sorpresas del evento, ya que posee una foja pistera de 17 actuaciones para 7 victorias.

El Clásico Batalla de Carabobo, una de las pruebas de mayor importancia del hipismo carabobeño y debe responder a la expectativa creada por los aficionados, debido a las condiciones que atraviesan los siete corceles que respondieron al llamado de la contienda, que luce muy interesante.



Ver fuente