21 julio, 2024
'Salvy' la desapareció en victoria de Reales

Salvador Pérez alerta que se prendió con el madero, al conectar cuadrangular por segundo día consecutivo, esta vez en la victoria de Reales de Kansas City 5-3 sobre Guardianes de Cleveland en el inicio de la serie en el Progressive Field, hogar del conjunto escudero.

Lee también: Oswaldo Arcia es la bujía de Mariachis

El batazo del careta criollo; que representa su cuadrangular número 17 de la campaña, es también el número 240 de su carrera, con el que iguala a Jorge Posada como el tercer receptor primario con más batazos de vuelta entera desde el 2000. Únicamente dos nombres lo superan en ese lapso: Se trata de su compatriota Víctor Martínez con 246, y Brian McCann que despachó un total de 282 pelotas del parque.

Asimismo, hay que acotar que Logan Allen; que fue la victima del estacazo en la sexta entrada, vio como su cutter de 87.7mph en la esquina inferior de adentro, abandonó el plato a una velocidad de 108.6mph y tomó una distancia de 420ft, para marcharse entre jardines izquierdo y central, para remolcar par de rayitas y llegar a 43.

En ese mismo encuentro, ‘El Barrendero’ Maikel García también se voló la barda; llegando a cuatro jonrones y 29 fletadas en la zafra, poniendo la pizarra 5-1 favorable para su equipo en la parte alta del séptimo episodio también ante la serpentina de Logan Allen. La bola salió del madero a 102.mph y recorrió una distancia de 349ft hacia la banda derecha.



Ver fuente