25 mayo, 2024

Salen a la luz los verdaderos detalles sobre la muerte de la modelo Wilevis Brito

Salen a la luz los verdaderos detalles sobre la muerte de la modelo Wilevis Brito


Los internautas en las rede sociales siguen sorprendidos con la muerte de la exreina de belleza venezolana Wilevis Brito de 24 años. En el transcurso de los días del mes de abril del año 2024, han surgido fuertes detalles sobre el fallecimiento la joven.

En esta oportunidad, al parecer diferentes medios de comunicación han informado que, la joven se sometió a una cirugía por problemas de salud debido a un bulto que le salió en el labio superior a raíz de una lesión que sufrió en varios años.

Una examiga de Wilevis Brito desmintió los rumores en las redes sociales, los cuales indican que la criolla se había metido a cambios estéticos. «Ella se estaba operado la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras, decidió operarse. Pero no por cosmética o belleza, sino por salud. Salió bien aparentemente de la operación, después vinieron las complicaciones». Es parte de lo que manifestó a un medio digital.

Vale destacar que, según otras fuentes allegadas a la exconcursante del Miss Venezuela, su muerte se produjo por complicaciones con su sistema cardiorespiratorio y esta sería la naturaleza de muerte oficial. La Reina del Deporte de La Guaira falleció el pasado 8 de abril en el Hospital Domingo Luciani en Caracas.

Cabe recordar, que Wilevis Brito se desempeñó como periodista y locutora. Además, obtuvo reconocimiento público por su recordada participación en el Miss Venezuela Mundo 2021 certamen en el que figuró como finalista.

Finalmente, en la última publicación de la joven en la red social de Instagram, sus fans han decidido dejar cientos de comentarios, los cuales dicen lo siguiente, “No me alcanzan las palabras para agradecerte, por tanto, uno de los corazones más lindos y genuinos que conocí”, “Cómo un ser que nadie conoce puede inspirar tanto solo con ver su foto- Es simple, la belleza de las Almas de buena voluntad repercute en la tierra en sus acciones y cuando no están son ángeles”, “Paz a su alma vuela alto”.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link