30 mayo, 2024

Sale a la luz pública la supuesta causa de muerte del hijo no reconocido de José Luis Rodríguez «El Puma»

Sale a la luz pública la supuesta causa de muerte del hijo no reconocido de José Luis Rodríguez "El Puma"



Este miércoles 11 de octubre se hizo saber del fallecimiento de Juan José Rodríguez, más conocido como «El Puma Jr», a sus 53 años de edad. Esta noticia, por supuesto, reavivó la controversia de si es o no hijo del reconocido cantante, José Luis Rodríguez.

Aunque los detalles del deceso no se revelaron, medios colombianos se habrían dado la tarea de difundir las causas.
Álvaro Roa, amigo y antiguo representante de Rodríguez, confesó a la cadena de televisión Telemundo qué fue lo que sucedió.

“En Pereira, estando en el hotel, le dio un infarto y ahí falleció. Estaban esperando órdenes de la familia para repatriar su cuerpo a Miami. Había como un, digámoslo de una forma, como un chisme, que lo habían matado, pero está bien claro que la muerte, su fallecimiento, fue por un infarto”, dijo.

Asimismo, Penélope Menchaca contó que recibieron información de una fuente cercana al supuesto hijo del Puma que aseguraba que tenía problemas del corazón.

Vale recordar que, la noticia de la muerte la compartieron Liliana y Lilibeth Morillo, quienes, según Roa, mantenían una estrecha relación con Juan: “La relación con sus hermanas era al máximo, como ellas lo dicen en un audio, cada vez que él llegaba era una alegría para la casa”, comentó.

www.elfarandi.com

Source link