28 marzo, 2023

Rosanna Zanetti se robó el show en concierto de David Bisbal

Rosanna Zanetti se robó el show en concierto de David Bisbal


La venezolana Rosanna Zanetti gozó en primera fila del concierto que su esposo David Bisbal ofreció ayer, 7 de marzo, en Madrid, a propósito de los 20 años que tiene el cantante sobre los escenarios.

A través de sus historias en Instagram, la también modelo y madre de dos niños compartió los entretelones del evento. Es así como se pudo escuchar la interpretación de algunos grandes éxitos de Bisbal, como “Ave María”, “Dígale usted”, “Lloraré las penas” y “Bulería”

La ocasión también fue propicia para ver el paso de la feliz pareja por la alfombra roja que se instaló en el Teatro Albéniz de la capital española, por donde también desfilaron una constelación de estrellas como Raphael, Lola Índigo, Rosa López o Rayden, detalló EFE.

Ataviada con un vestido rojo pasión con un amplio escote, Rosanna bailó y disfrutó de principio a fin el espectáculo que ofreció el hombre con quien se casó en 2018.

MADRID 07/03/2023.- La actriz venezolana Rosanna Zanetti posa para los medios gráficos durante el photocall de la celebración de los 20 años en la música del cantante almeriense David Bisbal, este martes en el Teatro Albéniz de Madrid. EFE/ Rodrigo Jiménez

Contenido

“Emoción y orgullo”

La presentación le siguió a la gala que se celebró hace unos días en Andalucía, comunidad autónoma que lo nombró Hijo Predilecto por sus dos décadas de exitosa carrera musical.

“24 horas llenas de mucha emoción y orgullo. Qué bonito acompañarte ayer en tu ciudad mientras te nombraban ‘Hijo Predilecto de Almería’ y hoy en Sevilla ‘Hijo Predilecto de Andalucía’”, expresó la también modelo en una publicación de Instagram.

Le dijo al artista español que es “un enamorado de tu tierra, tus raíces y me has contagiado a mi y a muchos ese mismo amor. Felicidades amor @davidbisbal ♥️”, un mensaje que tuvo una respuesta igual de cariñosa.

“Qué belleza de mujer y de corazón que tengo!! Te amo Rosannita!! No me sueltes de la mano que yo no lo haré nunca!”, fueron las palabras de Bisbal.

Así nació el amor

David Bisbal y Rosanna Zanetti parecen tener un matrimonio feliz. Tienen dos hijos, fruto de un discreto matrimonio: Matteo, que nació en 2019, y Bianca, que nació en 2020.

Se conocieron a principios del 2016, gracias a un amigo en común y el flechazo fue inmediato. Dos años después se dieron el “sí quiero” en una boda secreta que se celebró en Ayllón, España.

Fue una boda “perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”, describió la criolla. Sin ruido mediático, sin paparazzi, arroceros o chismosos, sellaron su amor y hoy, casi cinco años después, todavía celebran sus logros y éxitos.

Para la celebración del segundo aniversario, Rosanna le dedicó un emotivo post a su esposo. “Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido… El amor llegará para construirse con alguien más. El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos. Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado”, fueron sus palabras.



ultimasnoticias.com.ve

Source link