21 julio, 2024

Ronald José Rubio Ampueda | New Arrival | ¡Top 7 accesorios deportivos para entrenar!

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival - ¡Top 7 accesorios deportivos para entrenar! - FOTO

Hacer una actividad deportiva es una modalidad que muchas personas han incluido en su día a día para mantenerse en forma y los accesorios deportivos son un complemento esencial para hacer que las rutinas sean más placenteras

DAT.- Hacer ejercicio se ha convertido en un estilo de vida saludable en el cual hay que enfocarse debido a que representa una serie de beneficios tanto a nivel físico como mental. Y claro, a la hora de realizar una actividad física no solo se necesita una ropa adecuada y el calzado óptimo, sino también de accesorios deportivos que ayudan a aumentar la productividad y el rendimiento.

Explica Ronald José Rubio Ampueda, presidente de la firma de ropa y calzado deportivo New Arrival, que en el mercado se encuentran un sinfín de marcas y modelos de accesorios fitness que permiten a las personas ejercitarse en donde lo prefieran, tanto al aire libre como bajo techo, siendo estos son un complemento de los ejercicios físicos pues ayudan a sacarle el mayor provecho.

Precisamente New Arrival es una marca que ofrece una gran variedad de accesorios deportivos que pueden encontrase en todas las tiendas, en donde el personal experto guiará en la selección adecuada para que, al momento de entrenar, la comodidad también se haga presente.

Contenido

Ronald José Rubio Ampueda | Accesorios deportivos para hacer ejercicios

Para realizar un entrenamiento es aconsejable contar con un equipo básico que otorgue seguridad y confort, además, que sea fácil de llevar y que no resulte incómodo. Entre los accesorios deportivos más recomendados se encuentran:

  • Mancuernas: Las pesas son una herramienta fundamental a la hora de realizar una actividad física, pues son las encargadas de ayudar a tonificar los músculos y a quemar más grasa, ocupan poco espacio y vienen con varios niveles de peso y una variedad de colores. Se aconseja que las mancuernas sean de un material resistente, tanto al uso como a la humedad, debe poseer un revestimiento antideslizante y una empuñadura cómoda.
  • Bolso: Contar con buen bolso permite tener todo a la mano a la hora de ir al gimnasio; debe estar elaborado con una tela impermeable que asegure que la humedad del sudor no se traspase, se puede encontrar variedad de modelos, tamaños y colores que se adaptan al gusto de las personas. Se recomiendan aquellos que posean varios bolsillos, ya que proporcionan más espacio de almacenaje.
  • Bandas elásticas: Son ideales para fortalecer piernas, pecho, abdomen, espalda, glúteos, brazos y cintura; es un elemento ideal para remplazar las mancuernas, ya que vienen en varios colores que son indicativos del grado de resistencia que poseen. Por ser accesorios deportivos que no tienen ningún peso ni quitan espacio, se pueden llevar a cualquier parte y en todo momento.
  • Funda cinturón: Por lo general, la ropa deportiva no tiene bolsillos que permitan mantener seguros algunos objetos como el móvil, llaves, dinero, tarjetas y otro tipo de documento, para ello es ideal un cinturón con cierre que facilite mantener cerca y bien protegidos estos elementos sin que nos haga daño. Vienen en diversos modelos, materiales y colores.

LEA TAMBIÉN | Ronald José Rubio Ampueda | New Arrival | ¡Conócelas! Top 6 telas para confeccionar ropa deportiva

  • Cuerda para saltar: Brincar la cuerda es uno de los ejercicios cardiovasculares más poderosos que hay para quemar grasa, adquirir velocidad, potencia, energía y tensión muscular. Aquellas elaboradas con materiales resistentes que garanticen su durabilidad, con mangos antideslizante y que se adapten a las manos, son las más recomendadas.
  • Lentes de sol: Son muy importantes a la hora de realizar actividades deportivas al aire libre como pasear en bicicleta, trotar, caminar, correr, escalar, entre otras, pues, impiden que los rayos de sol dificulten la visibilidad y causen algún daño en los ojos.
  • Colchoneta para yoga: Practicar yoga, pilates, abdominales o cualquier otra disciplina que se haga en el suelo, requiere de una colchoneta o esterilla para evitar dañar las articulaciones y la columna vertebral. Debe ser antiresbalante, impermeable, cómoda y que sea fácil de transportar.

(Con información de Ronald José Rubio Ampueda/New Arrival)