28 mayo, 2024
Ronald Acuña se robó la base 35 de la zafra

Los Bravos de Atlanta lograron una disputada victoria 7-6 ante los Rojos de Cincinnati en un duelo donde el venezolano Ronald Acuña volvió a ser protagonista. 

Acuña logró robarse su base número 35 de la temporada para mantener el gran ritmo al momento de recorrer las bases que ha resultado bastante beneficioso para el club. 

Este hecho lo realizó en la parte alta del sexto episodio, juego cuando el encuentro se encontraba igualado 3-3. El criollo se robó la tercera base para luego anotar la carrera gracias a un jonrón de Matt Olson por el jardín izquierdo. En el que también marcó Austin Riley. 

Previo a esa acción el equipo de Atlanta había logrado anotar esas tres carreras por un sencillo de Sean Murphy que impulsó a Austin Riley, y un imparable remolcador de Marcell Ozuna.

Lee también: Julio Mayora mostró su fuerza con doble dorada

El compromiso se definió en la alta del octavo inning con una base por bola que recibió Marcell Ozuna con las bases llenas para que Ozzie Albies fuera directo al plato. 

Los Bravos de Atlanta lograron con este triunfo llegar a la marca de las 50 victorias en la División Este de la Liga Nacional para mantenerse como líderes indiscutibles. 



Ver fuente