30 mayo, 2024

Romeo Santos es atacado en redes por lo que le hizo a una fanática

Romeo Santos es atacado en redes por lo que le hizo a una fanática



Romeo Santos causó controversia en las redes sociales tras publicarse un video en el cual se puede ver justo el momento cuando besa a una fanática durante un concierto en los Estados Unidos.

“El Rey de la Bachata” se bajó del escenario y se acercó al público puesto que una fanática que cantaba a todo pulmón llamó su atención y él correspondiera al hecho con un dialogo y posteriormente besarla en la boca.

“Que bello gesto tuviste Romeo“, “Yo quisiera ser esa chama para que me besarás”, “Que lindo eres Romeo“, “A ella se le nota la cada de sorprendida al verte tan cerca y luego cuando la besaste”, “La chama quedó impactada cuando la besaste”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales.

Mientras que otros opinaron lo siguiente: “¿Y las feministas dónde están que no las leo y las que defiende el abuso de los hombres contra las mujeres? Este mundo de doble moral para uno es malo y otros aplauden. Romeo la besó sin su consentimiento y nadie dice nada al respecto solo porque es un cantante famoso”, “Ella le dijo que la besará en la mejilla y él la besó en la boca, es una falta de respeto”, se lee en la publicación

www.elfarandi.com

Source link