13 junio, 2024

Rodríguez alertó sobre sabotajes que pretenden frenar la victoria del 28J

Rodríguez alertó sobre sabotajes que pretenden frenar la victoria del 28J

En la ciudad de Juan Griego, municipio Marcano del estado Nueva Esparta, se realizó este jueves una marcha en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales, en la cual, el coordinador general del comando de campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, alertó a la población a estar pendientes “de los sabotajes que pudieran ocurrir en el camino hacia la construcción de la victoria del 28J”.

“Persiste todavía el tema del agua, pero a veces hay unos funcionarios que hay que sacarlos a patadas de esas oficinas porque debe ser Maduro y su equipo quienes deben trabajar directamente con el pueblo y asumir el control de la situación. El que se equivoque una patada y bota´o y que continue Maduro con el pueblo construyendo futuro”, sentenció Rodríguez ante la multitud.

También recordó a los presentes que aquellos dirigentes de la ultra derecha que pidieron sanciones, vienen ahora, a pedirle votos al pueblo que ha sufrido las consecuencias de sis acciones.

“A cada sanción, una solución, ellos (la oposición) no querían que pudiéramos atender a nuestra gente, pero haciendo de tripas corazones, lo logramos, ya sabrán algún día todo los vericuetos que hubo que pasar para atender a la gente durante la pandemia, querían hacernos sucumbir de mengua y desesperanza, y hoy en la calle Marcano de Juan Griego, les digo que derrotamos las sanciones y las tristezas. Se los digo, lo peor ya ha pasado, logramos neutralizarlo y derrotarlo. Si hay algo que me enorgullese, es que ahora somos mejores hombres y mujeres, somos más astutos y valientes, emprendedores, mejores hombre y mujeres herederos de los libertadores de América”, sentenció.

“Esos cara de tabla que son unos hijos de su madre, creyeron que con la plata que se robaron de Citgo y Monómeros, desde sus mansiones en Madrid y Florida, que pidieron sanciones contra el pueblo, ahora les vienen a pedir el voto. ¿Le van a dar su voto, su confianza, después que nos robaron?, pregunto a los presentes.

Yo quería encontrarme con usteds para hablarles de un hombre al que subestimaron , de un hermano, de un hombre cabal y honesto: Nicolás Maduro, quien a través de una llamasa telefponica dirigió un mensaje a la ghente

Jorge Rodríguez tachó como un descaro lo que hace la derecha que, luego de pedir medidas coercitivas unilaterales y apropiarse de los activos de Venezuela en el exterior, ahora pretendan pedir el voto. “Son unos arrastrados los mismos que piden sanciones que vengan a pedir el voto, son todos igualitos cortados por el mismo molde, son una vergüenza para esta tierra libertaria”, sentenció

Ya ha pasao lo peros y va,osa la conquista del futuro, hay que estar endiente de los sabotajes uqe puedan ahber mientras construimos el caminioo hacia la vioctoria

También destacó que faltan pocos días para que el pueblo pueda cobrar las cuentas de tanto daño que le han hecho. “De las calles no nos iremos hasta que no hacerlos morder el polvo de la victoria, tiene que ser un mecanismo de una poderosa maquinaria para conquistar la victoria”, dijo.

El 28 de julio desde bien tempranito estaremos en las calles con nuestro 1×10 y recordó que la victoria del Presidente Maduro de estas elecciones será el mejor de los regalos de cumpleaños, para el Comandante Chávez. “Cada vez que nos provoquen los derrotaremos”.



Ver fuente