12 julio, 2024

Rodolfo Sancho se pronuncia sobre la acusación de homicidio a su hijo

Rodolfo Sancho se pronuncia sobre la acusación de homicidio a su hijo



Daniel Sancho Bronchalo, hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho y nieto del legendario Sancho Gracia, se encuentra detenido en Tailandia después de presuntamente admitir el asesinato del doctor colombiano Edwin Arrieta. La familia de Daniel ha emitido un comunicado a los medios de comunicación, solicitando el máximo respeto en estos momentos delicados y de máxima confusión.

En el comunicado, el actor Rodolfo ha pedido a los medios que se abstengan de emitir juicios precipitados y de lanzar informaciones que puedan interferir en el desarrollo de la justicia y en el correcto procedimiento de la investigación. Además, solicitan que se evite cualquier acción diplomática que pudiera estar en curso.

Recientemente, ha salido a la luz la confesión de Daniel desde su lugar de detención, gracias a un periodista español que ha tenido acceso a la información del caso. Según el periodista, Daniel afirmó: “Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”. Estas palabras, junto con el comunicado de la familia, son las novedades más relevantes en este caso.

www.elfarandi.com

Source link