14 junio, 2024

¡Robert De Niro se lanzó contra Donald Trump!

¡Robert De Niro se lanzó contra Donald Trump!



A través de un evento que se llevó a cabo este 29 de mayo a las afueras de los tribunales de Nueva York, donde se lleva a cabo el juicio contra el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el actor Robert De Niro lanzó un contundente mensaje contra el exmandatario.

El famoso actor de 80 años emitió un discurso a favor del presidente Biden y su reciente campaña presidencial, además de acusar a Trump de querer “destruir el país y, con el tiempo, el mundo”.

“Las Torres Gemelas cayeron aquí…Juramos que no permitiríamos que los terroristas cambiaran nuestra forma de vida… Donald Trump quiere destruir la ciudad, el país y, con el tiempo, el mundo”, manifestó De Niro. “Es necesario pararlo de una vez por todas… Si vuelve a la Casa Blanca desaparecerán nuestras libertades y garantías democráticas porque nunca se irá de la Casa Blanca”.

De Niro calificó a Trump de ser no más que un “mugriento estafador inmobiliario. Ahora convertido en un “payaso de candidato”. “Los neoyorquinos lo tolerábamos cuando no era más que otro mugriento estafador inmobiliario que se hacía pasar por un pez gordo, un Playboy de pacotilla que se abría camino en los tabloides”, añadió De Niro.

Al reconocido actor de Hollywood también se le unieron agentes de policía que estuvieron presentes en el Asalto al Capitolio de 2021.

Cabe mencionar que tras semanas de juicio, este martes 28 de mayo, se están llevando a cabo los alegatos finales del juicio de Donald Trump por el caso hush money. Este es el primer juicio penal que enfrenta el expresidente del país. Si no hay retrasos en los juzgados, el jurado podría comenzar a deliberar a partir de este miércoles, por lo que el veredicto final podría darse a conocer a finales de esta semana.

En caso de ser hallado culpable, el expresidente enfrentaría hasta cuatro años en prisión o una multa de $100. 000 dólares por cargos, dado que la falsificación de registros comerciales en primer grado es un delito grave de clase E en los Estados Unidos.

www.elfarandi.com

Source link